www.nexotrans.com

Renault Trucks crea un canal con recomendaciones para los conductores profesionales

lunes 26 de octubre de 2020, 07:00h
Ofrecerá consejos sobre seguridad al volante, ahorro de combustible y eficiencia del vehículo, además de acceso a la descarga de aplicaciones
El Rincón del Héroe digital.
Ampliar
El Rincón del Héroe digital.
Renault Trucks continúa su apoyo a los conductores profesionales creando una plataforma online —llamada el Rincón del Héroe digital— en la que ofrecerá diferentes informaciones y consejos de conducción. Durante la primera ola de la pandemia, la marca francesa ya mostró su agradecimiento hacia estos profesionales por asegurar la continuidad de la cadena de suministro.

Renault Trucks realizó un homenaje a los conductores dedicándoles un rincón en los distintos puntos de la red de servicio. Ahora ha dado un paso más y ha creado una versión digital, con un espacio especialmente reservado para ello en la web del fabricante.

En el nuevo apartado dirigido al conductor profesional, el Rincón del Héroe digital incluirá información y consejos sobre comodidad y seguridad al volante, así como trucos de conducción que permitan obtener el máximo partido a todas las herramientas incorporadas para el ahorro de consumo y eficiencia del vehículo. Asimismo, incluye una sección con acceso a la descarga de distintas aplicaciones para móviles, que permiten entretenimiento o información sobre conducción, galería fotográfica o gestión de rutas de transporte.

Con información plenamente enfocada a los conductores profesionales, el objetivo es también poder compartir testimonios de los que están en la carretera. Se podrá acceder a la galería de fotos de la sección Truckers Gallery y enviar imágenes y vídeos para poder exponer a nivel internacional. Progresivamente se irán incorporando más contenidos.