cabecera
    5 de julio de 2020

NEXOBUS

El cancelador Lince es un equipo para lectura y grabación de tarjetas sin contacto aplicado al control de bono-bus en trayectos urbanos y de largo recorrido. Permite trabajar de una manera autónoma e integrarle dispositivos de tecnología punta para localización y transmisión de datos: GPS, WIFI, GPRS.

La nueva estrategia del Gobierno balear para potenciar el transporte público en Mallorca llega en forma de la tarjeta intermodal, la implantación del sistema tarifario integrado, que supondrá un descuento de hasta el 50% en el precio de los actuales billetes, según explicó el conseller de Mobilitat, Gabriel Vicens.

La compañía cuenta actualmente con una flota de 540 unidades con una media de cinco años de antigüedad

Un año más, el Grupo Samar vuelve a confiar en Volvo. En total  serán 50 las nuevas unidades de esta marca que se distribuirán entre las diversas flotas de vehículos de sus principales empresas. La Veloz, Autocares Samar, Los Amarillos, Doaldi, Samar Tourist Bus y Aucensa son algunas de las compañías más representativas del grupo.

FABRICANTES

El fabricante alemán reafirma su posición en el mercado de este tipo de motores y gana nuevos clientes

MAN Nutzfahrzeuge ha consolidado su posición como compañía líder en el mercado de autobuses de gas natural en Europa al hacerse con dos importantes pedidos, cuyo valor alcanza de manera conjunta una cifra de tres dígitos en millones de euros.

A partir de hoy, una red de autobuses rápidos conectará las localidades de Narón, Valdoviño y Cedeira con Ferrol. Tendrán paradas en los puntos de más demanda y reducirán en 20 minutos el tiempo de viaje entre Ferrol y Cedeira (de 50 a 30 minutos).

El Cabildo de La Gomera mejorará el servicio de transporte público con nuevas guaguas de mayor operatividad, según ha explicado el presidente de la corporación insular, Casimiro Curbelo, que concretó que este mismo mes llegarán a la Isla seis nuevos vehículos, incluidos en el plan de renovación de la flota y que permiten sustituir los autobuses grandes y obsoletos por otros más pequeños que facilitan los enlaces con los núcleos rurales.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,78125