cabecera
    10 de agosto de 2020

NEXOBUS

El Ayuntamiento de Ciudad Real y el Aeropuerto Central han firmado un convenio de colaboración para la puesta en marcha del servicio de transporte colectivo de viajeros hasta la infraestructura aeroportuaria. Se activará así una nueva línea de transporte urbano, la número 8, que contará con dos autobuses que saldrán de la capital aproximadamente cada media hora.

La Diputación de Córdoba, la Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía y 16 ayuntamientos del área metropolitana firmaron el pasado martes el convenio para la constitución del nuevo Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Córdoba, el octavo que se constituye en Andalucía.

"Desde enero que se empezó a negociar este convenio, llevamos casi 10 meses en esta situación, y seguimos en el mismo punto que partimos", ha indicado en rueda de prensa el secretario general de la Federación de Transportes de UGT Región de Murcia, Nicolás Vicente Carrión.

NUEVO AUTOCAR PARA LARGO RECORRIDO

El autocar cubre la demanda de vehículos de gran capacidad ofreciendo el máximo confort para largo recorrido

Autocares Setra ha entregado a Alsa los tres primeros S 419 GT-HD de un pedido total de 24 unidades. Estos vehículos son los primeros de este modelo que se han fabricado a nivel mundial. El S 419 GT-HD ha sido desarrollado contando con la experiencia y  atendiendo a los requerimientos y necesidades detectadas por el operador español.

El próximo 3 de noviembre entrará en funcionamiento el nuevo servicio de microbuses para la zona rural gijonesa. Organizado en siete líneas, que operarán de lunes a viernes, el servicio se mantendrá con carácter de prueba durante un año. Emtusa realizará en este periodo dos estudios de rentabilidad.

El fabricante brasileño exhibirá dos unidades Viaggio III 350 y un minibús de la gama Senior

El fabricante de carrocerías para autobuses y de soluciones para el transporte colectivo Marcopolo presentará en la FIAA 2008 tres modelos de midibuses y autobuses desarrollados especialmente para el mercado europeo. Serán dos vehículos Viaggio III 350, con diferentes configuraciones, y un Senior. Todos ellos fabricados en la planta de Coimbra, en Portugal.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,84375