cabecera
    25 de septiembre de 2016

NEXOLOG

Interlocking asegura el flujo constante de mercancías e información por tierra, mar y aire, a través de la cooperación entre sus redes Road Logistics y Air & Sea Logistics

Alrededor de medio centenar de clientes asistieron el pasado martes al desayuno organizado por Dachser en Valencia, en el que conocieron de cerca los beneficios de Interlocking, su nueva solución logística personalizada a nivel mundial.

Presenta su servicio de reparto ecológico en la capital mediante bicicletas eléctricas

DHL está potenciando sus iniciativas en materia de sostenibilidad y medio ambiente mediante la distribución de envíos con vehículos eléctricos. En Madrid, ha implantado un sistema de reparto ecológico.

Nueve de cada 10 extremeños compra online más de una vez a la semana y los productos más demandados son los de moda y accesorios (60%)

En España, el 71,2% de los consumidores realiza compras en tiendas online, y de ellos, el 36,3% lo hace una o dos veces al mes mientras el 34,9% compra cada dos o tres meses. Son datos que se desprenden del primer Observatorio sobre hábitos en e-commerce, elaborado por Trusted Shops en colaboración con Alpha Research.

Se trata de una plataforma de comercio electrónico con la oferta comercial de Madrid

Esta semana se ha presentado mercado47.com, el mercado virtual de Madrid que acerca los comercios y empresas madrileñas al consumidor. La plataforma de comercio electrónico, presentada por la alcaldesa, Manuela Carmena, permite que comercios, pequeñas empresas y autónomos de la capital, independientemente de su sector, estén a un click de distancia.

El resultado de esta acción permitirá a Rhenus Office Systems tener una mayor experiencia y presencia en el sector del Health Care, entre otros

Como parte de la transformación digital de todas sus áreas de negocio, Rhenus Office Systems, compañía perteneciente al Grupo Rhenus especializada en la gestión documental, continúa reforzando sus servicios y operaciones, en esta ocasión a través de la adquisición del 100% de las acciones de la compañía IOS Informations- und Organistations Syteme .

Su proximidad a las principales autovías permite acceder rápidamente a los dos aeropuertos tinerfeños y al resto de poblaciones y polígonos industriales de la isla

Se trata de su segunda oficina del Grupo Moldtrans en Canarias, en concreto en el Barrio de Buenos Aires (Santa Cruz de Tenerife) y amplía la presencia del grupo tras el éxito de la delegación creada en Las Palmas en el año 2013.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,52734375