cabecera
    19 de noviembre de 2017

NEXOLOG

Carrefour apuesta por ID Logistics como proveedor para este país, con el que suma 17 en Europa

ID Logistics inició en octubre su actividad en Rumanía con la adquisición de una nueva nave para Carrefour. Rumania se convierte en el decimoséptimo país donde el grupo logístico está presente, 17 años después de su creación.

El Grupo ha renovado esta acreditación por tres años para la gestión medioambiental y de calidad. El proveedor también obtuvo el certificado de buenas prácticas de distribución de medicamentos GDP.

Minsait y UNO apuestan por esta tecnología, clave para la adaptación del Sector a la nueva era

UNO y Minsait, la unidad de negocio de Indra que da respuesta a los retos que plantea la transformación digital han elaborado el informe ‘Cómo impacta blockchain en la Logística 4.0.’. La principal conclusión es que estas tecnologías, que potencian la interoperabilidad entre sistemas y proveen una única fuente de verdad en condiciones generales de seguridad y transparencia, están empezando a convertirse en una de las soluciones clave para la evolución del negocio logístico.

El presidente de Valencia ha hablado de generar nuevas economías de escala

El president de la Generalitat valenciana, Ximo Puig, ha defendido durante la inauguración en Madrid de la jornada 'Los puertos, herramientas de competitividad empresarial' la necesidad de constituir una alianza logística entre la Comunitat Valenciana y la Comunidad de Madrid. El objetivos es que puertos de valencia y las empresas más importantes "sumen esfuerzos" para que la actividad económica en ambos territorios tenga "el mejor escenario posible", a dicho Puig.

Tienen 25,25 metros de largo cada uno y una capacidad para cargar 52 palets sobre plataforma

Pall-Ex ha ampliado su red de distribución con la entrada en funcionamiento de dos nuevos ‘Megatrailers’, vehículos modulares de 25,25 metros con capacidad para 52 palets sobre plataforma, que tienen grandes ventajas para la compañía. Por una parte está el ahorro de costes, por la posibilidad de tener un precio menor por tonelada transportada.

El envase para salpicaderos reduce notablemente la cantidad de material utilizado para fabricarlo

DS Smith ha obtenido el premio IPA Award a la innovación en envase en la categoría de miscelánea por un embalaje para el flujo marítimo en cartón ondulado para salpicaderos de automóvil. En la cuarta edición de estos premios, el jurado ha valorado las características de este envase que reduce notablemente la cantidad de material utilizado para su fabricación, por lo que resulta más ligero y, por supuesto, más económico.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,4375