cabecera
    12 de diciembre de 2017

NEXOLOG

Modelo de negocio sostenible de la compañía logística para responsabilidad social

Chep, uno de los líderes en soluciones para la cadena de suministro, afianza su relación con Danone, la compañía líder mundial en alimentación, que apuesta por el modelo de negocio sostenible de la compañía logística para alcanzar sus objetivos en materia de responsabilidad social y medioambiental. Como empresa alimentaria, Danone presta especial atención al medioambiente. Por ello, lleva tiempo implantando nuevas políticas en materia de sostenibilidad, consiguiendo desde 2008 reducir la intensidad de las emisiones en un 50%. Con el fin de seguir mejorando en este sentido, la compañía estableció una nueva meta para 2050: aspirar a lograr una tasa de cero de emisiones de carbono.

Aumento en un 25% para atender la demanda de reparto prevista para la campaña de Navidad

Redyser aumenta su plantilla en un 25% para atender la demanda de reparto prevista para la campaña de Navidad, una temporada marcada por el aumento de las de las compras online y el envío masivo de regalos.

Se ha clasificado en el puesto 13 de la lista, en la que se han evaluado más de 50 aspectos

FedEx Corp ha sido reconocida como uno de los Mejores Lugares de Trabajo por la Diversidad (Best Workplaces for Diversity) en 2017 por la firma global de investigación y consultoría Great Place to Work y la revista Fortune. FedEx se ha clasificado en el puesto 13 de la lista, en la que se han evaluado más de 50 aspectos de la experiencia de los empleados en el trabajo; incluyendo el desarrollo profesional, los comportamientos vinculados a la innovación, la confianza del equipo directivo y el trato entre empleados de diferentes orígenes.

DHL ha llevado a cabo la plantación de 136 árboles en el distrito de Villaverde

DHL Freight se ha unido al programa de la Comunidad de Madrid Madrid Compensa, con el objetivo de compensar parte de las emisiones de efecto invernadero derivadas de la actividad de su flota.

El grupo lo componen las empresas que mas hacen por la lucha contra el cambio climático

Logista logra ser el único distribuidor europeo en la 'A List' de CDP
La compañía ha sido incluida por segundo año en el grupo de 119 empresas de todo el mundo que forman parte de la lista, que componen las empresas que mas hacen por la lucha contra el cambio climático.

Tres de cada cinco usuarios de mensajería temen que los artículos enviados se rompan por el camino

Los objetos delicados son la primera preocupación
En una encuesta realizada por Mail Boxes Etc, los usuarios de empresas de mensajería han manifestado que su primera preocupación, por encima de los precios o la puntualidad de los envíos, es que la integridad de los objetos delicados enviados se mantenga intacta.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,84375