cabecera
    25 de abril de 2017

NEXOLOG

Se sustentaron en el dinamismo de la actividad en algunas de las principales ramas industriales clientes

Según el Observatorio Sectorial DBK de Informa, el volumen de negocio de los operadores logísticos mantuvo en 2016 un moderado crecimiento, cifrado en el 3,9%. Esta evolución se sustentó en el dinamismo de la actividad en algunas de las principales ramas industriales clientes, como automoción, farmacia o confección-textil, el ascenso de la demanda derivada del transporte internacional y el notable aumento de las transacciones de comercio electrónico.

Hay cinco categorías: Universidad, Logística Hospitalaria, Logística Sostenible, Dirigente Logístico y Empresa

El Centro Español de Logística ha entregado, el 19 de abril, Día de la Logística, sus Premios CEL 2017, galardones de gran tradición en el ámbito de la gestión de la cadena de suministro de nuestro país.

Destaca por integrar diferentes anchos de vía (UIC e Ibérico), lo que permitir transporte ferroviario en ancho europeo hasta Barcelona

La llegada del convoy operado por Comsa que transporta una carga de 30 cajas móviles de 45 pies, pone de manifiesto la idoneidad de la Terminal Intermodal Barcelona Can Tunis como hub logístico para operativas que necesitan integrar diferentes anchos de vía (UIC e Ibérico), así como puerta de enlace del Corredor Mediterráneo con la red ferroviaria europea.

La compañía ha alcanzado la cifra de 100 galardones recibidos, tras la obtención del Good Design por la serie SC 6000

Desde 1965, Crown, una de las mayores empresas mundiales en la manipulación de mercancías, ha ganado más de cien galardones internacionales de diseño por sus carretillas elevadoras.

Ha comenzado su actividad con unos resultados especialmente significativos, superando todas las expectativas previstas

Palletways, la red de distribución exprés de mercancía paletizada en Europa y en la Península Ibérica, ha hecho balance de los tres primeros meses de la puesta en marcha de su nuevo Hub Regional Sur de Jaén, con unos resultados muy positivos que anticipan excelentes perspectivas a corto y medio plazo.

A través del “Estudio de caracterización del sector del transporte y la logística en España en 2016”

El Centro Español de Logística (CEL), everis y UNO, la Organización Empresarial de Logística y Transporte, han presentado en Coslada (Madrid) el “Estudio de caracterización del sector del transporte y la logística en España en 2016”. El evento ha contado con la presencia del alcalde de Coslada, Ángel Viveros, de la presidenta del CEL, Ana Isabel González, del secretario general de UNO, Francisco Aranda, y de representantes de everis. En concreto, la presentación del estudio, que repasa la situación actual del Sector, ha corrido a cargo de Manuel Yagüe, director ejecutivo responsable del área de operaciones de everis, y Cristóbal Agüera, gerente del área de logística y transporte de everis.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,4375