cabecera
    18 de junio de 2018

NEXOLOG

La logística es elemento clave para el éxito del comercio electrónico

La logística se ha convertido en un elemento esencial de diferenciación para el éxito del e-commerce. Cada vez más comprometidos en un objetivo común de mejora, la colaboración y el trabajo conjunto del retailer y el partner logístico marcan un nuevo camino hacia la satisfacción de las necesidades del consumidor y una notable experiencia de compra.

La logística conecta el Mediterráneo con el resto del mundo

La 16ª Cumbre Mediterránea de Logística y Transporte de Barcelona (MedaLogistics Barcelona Summit) tuvo lugar en SIL 2018, abriendo la puerta a una logística eficiente y sostenible para garantizar una integración.

Gefco y Talan se alían para innovar en automoción

El Grupo Gefco y Talan han llegado a un acuerdo para crear una joint venture que permitirá el diseño y la comercialización de soluciones para la automoción.

Siete de cada 10 expedidores ya utilizan a los transitarios digitales

El 72% de los expedidores de mercancías ya emplean los servicios de transitarios digitales, según las conclusiones de un estudio realizado por iContainers para conocer la percepción de los usuarios del transporte marítimo acerca de esta industria, y en el que han participado con sus respuestas más 200 empresas españolas.

Aumenta la presencia española en los fondos europeos CEF

La Comisión Europea ha incluido en su propuesta de revisión del ‘Mecanismo Conectar Europa’ (CEF) la ampliación de los Corredores Atlántico y Mediterráneo.

La nueva nave tiene más de 8.700 metros cuadrados, situada en el Polígono Industrial El Zal II

Seur ha inaugurado su nuevo centro operativo en Barcelona, situado en el Polígono Industrial El Zal II. Estas nuevas instalaciones de más de 8.700 metros cuadrados están destinadas a asumir incrementos de producción y a mejorar la capacidad operativa de la compañía en la Comunidad para ofrecer un servicio de calidad excelente a sus clientes. Gracias a las características de estas nuevas instalaciones, Seur agilizará las actividades de la nave consiguiendo así mayor rapidez en la gestión de las entregas, sobre todo en las épocas de más trabajo como Navidad o verano, además de adaptarse a los nuevos requerimientos del sector.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,53125