cabecera
    16 de enero de 2019

NEXOLOG

Correos Express repartió más de 59 millones de envíos en 2018, un 16,3% más que el año anterior. De este total, 10,5 millones de paquetes -el 18%- se repartieron en los meses de en noviembre y diciembre.

MRW “cumple su previsión” para la Campaña de Navidad 2018 y superan las entregas de años anteriores

La media diaria durante la reciente campaña se ha incrementado un 38,2% respecto al resto del año y un 11,6% respecto al mismo periodo del año anterior.

La Consejería de Fomento, a través de la Agencia Pública de Andalucía, entregó las llaves a Integra2

Es la primera en estas instalaciones que tienen como objetivo acoger a nuevas empresas que destinarán este espacio al almacenaje y distribución de mercancías por carretera y también por ferrocarril a través de la terminal ferroviaria de El Higuerón, anexa a este recinto. La nueva nave, la cuarta de este enclave logístico, ha contado con una inversión autonómica de 2,2 millones dirigida a la generación de nueva actividad productiva y empleo.

DHL Parcel invierte cinco millones de euros en la instalación de dos nuevas cintas de clasificación de paquetes en sus instalaciones de Madrid y Barcelona. Con esta nueva infraestructura, la compañía puede clasificar un volumen adicional de 10.000 bultos cada hora en cada una de ellas.
Se trata del centro número 70 en la provincia de Barcelona y se ubica en Igualada.

Arranca el año estrenando ampliación tras cerrar 2018 rozando los 300.000 camiones (+6%)

De esta forma, para garantizar a futuro la agilidad de los embarques en el enlace marítimo del Estrecho la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (APBA), han invertido más de tres millones de euros en un proyecto que afecta a un área de cuatro hectáreas. Este nuevo espacio garantiza la operatividad de la Terminal Ro-Ro del Puerto de Algeciras ante los crecientes intercambios comerciales entre la Unión Europea y Marruecos previstos para los próximos 15 años.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,591796875