cabecera
    27 de septiembre de 2020

NEXOLOG

Este programa tiene como objetivo servir de lanzadera profesional para impulsar su primera experiencia en el mercado laboral

Correos Express -filial de paquetería urgente del Grupo Correos- incorpora a 14 ‘Jóvenes Talentos’ en su apuesta por la formación de las nuevas generaciones.En concreto, la iniciativa ‘Jóvenes Talentos’ es un programa dirigido a estudiantes de todas las titulaciones de Grado, Máster y Formación Profesional con el objetivo de servir de lanzadera profesional e impulsar el comienzo de la carrera laboral de los jóvenes.

Aenor, avala la eficacia de las medidas específicas aplicadas por Atdl durante la alerta sanitaria para todos sus centros operativos y procesos. Un plan integral de contingencia que en el que ha sido necesario evaluar los riesgos específicos de cada sede

Para los servicios de Palletways Iberia, fuente de energía más limpia y eficiente

Palletways Iberia ha incorporado un camión híbrido a sus rutas, gracias a su miembro en Asturias, Santos Logística. Gracias a una fuente de energía más limpia y eficiente, el nuevo vehículo reduce significativamente las emisiones nocivas, reforzando el compromiso del Grupo Palletways con el respeto al medioambiente.

Está ubicado en Castelldefels, y está especializado en embalaje profesional y servicios de envío

Mail Boxes Etc. inaugura un nuevo centro en la ciudad de Castelldefels, que está gestionado por Jordi Colmena Jimenez y dispone de 90 metros cuadrados de instalaciones. El centro está ubicado en la calle Dr. Fleming y está especializado en embalaje profesional y servicios de envío desde esta localidad, gestionando envíos de sobres y paquetes a nivel nacional, internacional y todo tipo de envíos personalizados.

Con nuevo centro logístico en Austria,comenzará a operar una nueva instalación de 14.000 metros

DB Schenker, la compañía líder en gestión y logística de la cadena de suministro, continúa expandiendo sus operaciones comerciales en Europa. Esta misma semana ha dado el pistoletazo de salida a la construcción de un nuevo centro logístico en la región de Ebensee, en Austria, que operará una superficie total de casi 14.000 metros cuadrados.

Por costes externos en 2019

Renfe Mercancías transportó en 2019, 17 millones de toneladas de carga, lo que supuso un ahorro de costes externos de 350 millones de euros. Los datos representan un incremento del ahorro de 92 millones, un 37,5%, respecto a los 258 millones de ahorro que generó el transporte de mercancías por ferrocarril que Renfe realizó en 2018, año en el que la Operadora pública movió 18,4 millones de toneladas de carga.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,59375