cabecera
    20 de julio de 2018

NEXOLOG

La etapa de expansión que ha venido experimentando ALC (Actividades Logísticas Centralizadas) en los dos últimos ejercicios, que le ha permitido incrementar de forma notable su facturación (en 2017 fue de 17 millones de euros y en 2018 tiene previsto que aumente hasta los 27) y el número de clientes, fortaleciendo su posición en el mercado de los operadores logísticos españoles, ha tenido también su reflejo en el ámbito de los recursos humanos. Desde el 31 de diciembre de 2016 hasta este mes de julio, la plantilla de la compañía ha registrado un espectacular crecimiento del 352%, al pasar de 27 a 122 trabajadores. Además, la política laboral de ALC ha primado la contratación fija frente a la temporal, hasta el punto de que el 92% de las nuevas incorporaciones son indefinidas.

Son seleccionados por especialistas de XPO en el transporte de eventos en base a criterios de compromiso, seguridad y espíritu de equipo

XPO Logistics, proveedor líder mundial de soluciones de transporte y logística, cuenta con 55 conductores experimentados que viajan con el Tour de Francia, desempeñando un papel crucial en prestar apoyo logístico al evento. En el momento en el que el ganador de este año cruce la línea de meta, los camiones de XPO habrán transportado 360 toneladas de material a lo largo de 3.350 kilómetros.

Impulsada desde la Unión Europea y a la que acudieron los representantes del International Dockworkers Council (IDC)

La reciente reunión de la Mesa de Diálogo Social Sectorial, celebrada en Bruselas e impulsada desde la Unión Europea y a la que acudieron los representantes del International Dockworkers Council (IDC) trató varios asuntos que preocupan a los trabajadores en relación a su propia seguridad en los puestos de trabajo; la importancia de la formación laboral en los ámbitos de Seguridad en el Trabajo; un estudio sobre el impacto futuro de la tecnología para los empleos y, gracias al inciso de los representantes del IDC, el conflicto que viven los estibadores en Göteborg.

Gracias a esta nueva instalación, los habitantes de esta zona ya no tendrán que ir al Hub de Bolonia para realizar recogidas y entregas

Palletways, distribuidor exprés de mercancía paletizada en Europa, ha ampliado sus servicios en Italia con la inauguración de un nuevo Hub Regional ubicado en Verona, en el norte del país.

Es la mayor actividad registrada por una dársena española en sólo medio año y supone crecer respecto al mismo periodo de 2017 un 9,6%

El Puerto de Algeciras ha cerrado el primer semestre del año con una actividad récord: 53,8 millones de toneladas de mercancías (Tráfico Total) la mayor actividad registrada por una dársena española en sólo medio año. Estos datos suponen un crecimiento respecto al mismo periodo del año anterior del 9,6%. Los Graneles Líquidos, que alcanzan los 15,7 millones de toneladas (+16,8%) y la Mercancía General, que supera los 35,1 millones de toneladas (+9,8%) son las principales partidas que han aupado las estadísticas de esta primera mitad de año. Asimismo el tráfico de contenedores sumó entre enero y junio 2,3 millones de Teus (+8,4%) movidos en las terminales del Muelle Juan Carlos I e Isla Verde Exterior, que suponen más de 30 millones de toneladas del citado Tráfico Total.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,53125