cabecera
    18 de enero de 2018

NEXOLOG

Segro amplía sus activos con la construcción en Madrid y Barcelona

El fondo de inversión británico Segro ha incrementado su presencia en España con dos nuevas adquisiciones en Madrid y en Barcelona con la adquisición de dos terrenos que suman un total de 97.000 metros cuadrados.

Rhenus Logistics, en el parque logístico de VGP

Rhenus Logistics se instalará en un área de 16.000 m2 en el parque logístico de San Fernando de Henares, en un enclave estratégico de Madrid. Se trata de una propiedad del grupo europeo de inversión inmobiliaria VGP.

En sus centros de Gran Canaria y Valencia, siendo pionera en España en la obtención de la norma IFS

Hermes Logística recibe la certificación IFS

Hermes Logística ha recibido la certificación de la norma IFS Logística (International Featured Standard Logistics) en sus almacenes a temperatura controlada de Las Palmas y Valencia. Se convierte así en una de las primeras empresas logísticas españolas con esta certificación.

Estudiantes de ingeniería participarán en el concurso The Smart Logistics Challenge

El  presidente de la FEM, Christophe Lautray.
El presidente de la FEM, Christophe Lautray.
La empresa logística Linde MHI ha anunciado su apoyo al concurso The Smart Logistics Challenge, organizado por la Federación Europea de a Manutención (FEM). Se trata de un concurso que invita a estudiantes de economía e ingeniería de toda Europa a participar aportando sus ideas para afrontar los futuros retos de la logística.

El operador estará dando soporte logístico por decimo año consecutivo a La Vuelta 2018

Dachser, patrocinador de La Vuelta un año más
Un año más, Dachser se compromete con La Vuelta y dará soporte logístico a la organización de la ronda. Se convierte en el patrocinador principal del evento por décimo año consecutivo. Los 29 vehículos Dachser aportados para la gestión logística del evento y el equipo de profesionales de la compañía que participan en la operativa, velarán para que pueda llevarse a cabo con la máxima seguridad posible, tanto para ciclistas como para aficionados.

La Junta de Andalucía invertirá cuatro millones de euros en el Área Logística Bahía de Algeciras

Inversión para la construcción de un edificio multiservicio
La Junta de Andalucía ha anunciado que invertirá cuatro millones de euros para la construcción de un edificio multiservicios con el objetivo de fomentar el desarrollo empresaria en el Área Logística Bahía de Algeciras.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,546875