cabecera
    20 de noviembre de 2019

NEXOLOG

Más de 11.000 profesionales han asistido a la última edición de las ferias de referencia del Sector en España

Con los datos disponibles hasta el momento, la valoración del cierre de Empack, Logistics & Distribution y Packaging Innovations no puede ser más positiva. Así lo señala Raquel Carboneras, directora de las ferias: “Hemos tenido más de 11.200 visitantes únicos y más del 52% de los expositores han confirmado ya su participación para el año que viene. Nos consolidamos, por lo tanto, como el punto de encuentro en España para los profesionales del packaging y la logística. Todos los subsectores de este complejo mundo han estado representados en nuestros salones, así que somos realmente los únicos que ofrecemos a nivel nacional una visión de 360º y soluciones para toda la cadena de valor”.

Funcionarios públicos, cargadores, fabricantes de camiones y operadores logísticos, trabajando juntos para la transición

Funcionarios públicos, cargadores, fabricantes de camiones y operadores logísticos, trabajando juntos para la transición hacia un modelo de transporte capilar descarbonizado.

La compañía se ha comprometido a crear un plan para reducir en un 20% sus emisiones de CO2 en un plazo de cinco años

Bergé Gefco, uno de los operadores líderes en logística de vehículos terminados en España, ha sido premiado por la iniciativa Lean & Green de Aecoc por su compromiso para minimizar el impacto medioambiental de sus actividades logísticas. En concreto, la compañía se ha comprometido a reducir en un 20% sus emisiones de CO2 en un plazo de cinco años. Para conseguir su objetivo, Bergé Gefco ha puesto en marcha una estrategia en la que se presentan una serie de medidas concretas con las que prevé reducir sus emisiones de CO2 para 2021 en los servicios logísticos de vehículos. El respeto por el medio ambiente y la sostenibilidad ambiental conforman uno de los ejes vertebradores de la compañía. Estas medidas son:

Se sitúan cerca de los 25 millones en último ejercicio. Mantiene ritmo de crecimiento de años anteriores gracias a su calidad de servicio

Nacex, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista, ha cerrado el ejercicio con un incremento de un 10,3% de sus expediciones, lo que le ha llevado a alcanzar los 24,94 millones de expediciones durante el pasado ejercicio fiscal, de octubre de 2018 a septiembre de 2019. La compañía mantiene así el ritmo de crecimiento de años anteriores gracias a la calidad de su servicio.

Más de 10.000 profesionales y 400 proveedores se han dado cita en Madrid para analizar el futuro de la innovación en la logística

Moldstock Logística ha estado presente un año más en Logistics Madrid 2019, el Salón del Almacenaje, Manutención, Logística y Distribución que se ha celebrado días 13 y 14 de noviembre.

Los distribuidores españoles siguen ofreciendo una amplia gama de servicios de carretillas elevadoras y equipos de almacén Yale

Los distribuidores de Yale Europe Materials Handling, Hispaman y Dynamo Eco Manutención, han combinado sus fuerzas en España para formar el Grupo Dynamo Hispaman. La fusión de las dos compañías ofrece a los clientes Yale de los dos territorios un ágil servicio y un punto de contacto para todas sus necesidades de manutención. El Grupo Dynamo Hispaman tiene como objetivo establecer una extensa red de soporte de venta y postventa de primera clase para España, proporcionando soluciones a medida a los clientes, así como ofreciéndose como socio fiable y de toda confianza.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,671875