cabecera
    19 de diciembre de 2018

NEXOLOG

VIAJAR SIN EQUIPAJE GANA ADEPTOS

Se ha convertido en una alternativa ante el volumen del material de esquí o las tasas de facturación de las aerolíneas

La temporada de esquí ha arrancado y cargar con esquíes o tabla de snowboard, bastones, botas, cascos y ropa de abrigo no es cómodo. Por ello, cada vez hay más turistas que prefieren viajar sin equipaje y enviar a su lugar de vacaciones el material que necesitan. MRW prevé un incremento del 25% en las contrataciones de envíos de material de esquí esta temporada.

GantaBI, proveedor de soluciones de business intelligence para el Sector Transporte, desarrollará sus proyectos en la Fundación Parque Científico de Madrid.

El director gerente del Grupo, William Ma, ha sido también reconocido como ‘Mejor CEO’

En la 18ª edición de los Asset Corporate Awards, Kerry Logistics ha sido reconocida por su desempeño corporativo, responsabilidad ambiental, responsabilidad social, desempeño financiero y relaciones con inversionistas. Sus logros y liderazgo también fueron acreditados para mantener la transparencia y la divulgación, y ver a través de una visión sostenible a largo plazo.

El aumento de consumidores urbanos está desafiando a comerciantes y socios logísticos

El crecimiento de las zonas urbanas está haciendo que la entrega de la última milla sea cada vez más compleja y crítica para el éxito de las empresas de comercio electrónico, según un nuevo estudio realizado por DHL en conjunto con la compañía de estudios de mercado Euromonitor. Se espera que más de 600 millones de personas vivan en entornos urbanos en 2030 y que las nuevas tecnologías creen oportunidades, tanto para la mejora, como para la interrupción del servicio. Por todo ello, los comerciantes online y sus socios logísticos se enfrentan al desafío de adoptar nuevos enfoques audaces para sobrevivir y competir.

En comparación con el año anterior, el grupo ha mejroado sus resultados en cuatro categorías

El Grupo GLS ha sido reconocido por su compromiso con la RSC con la clasificación Plata de EcoVadis. GLS ha participado por segunda vez consecutiva en el programa de certificación independiente EcoVadis.

Durante la campaña, la empresa prevé un incremento de volúmenes del 30% respecto a un día normal

La Campaña de Navidad 2018 comenzó el pasado 23 de noviembre con el Black Friday. Por ello, la empresa de transporte y paquetería MRW está desde entonces preparada para asumir un aumento de su actividad, ya que prevé un incremento de volúmenes de un 30% respecto al resto del año y de un 11% respecto al mismo periodo del año pasado, batiendo un nuevo record de entregas.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,515625