cabecera
    24 de mayo de 2018

NEXOLOG

PREMIOS ACTUALIDAD ECONÓMICA

La 40ª edición de estos galardones ha puesto en valor la apuesta de Seur por el reparto urbano sostenible en la última milla

La iniciativa premiada de Seur consiste en invertir en pequeños centros logísticos en el centro de las ciudades para estar más cerca de los destinatarios y acortar distancias en los repartos, minimizando así las emisiones de CO2. Los premios ‘Mejores Ideas del Año’ de Actualidad Económica han reconocido en su 40ª edición la iniciativa de Seur con su inversión en microhubs urbanos como la fórmula ideal para satisfacer las nuevas necesidades del reparto en la última milla de manera sostenible.

Esta edición tan especial, por su coincidencia con el 40 Aniversario del CEL, contará con el patrocinio de Gefco, Palletways Iberia y Allison Transmission.

El Centro Español de Logística (CEL) celebra la 40 edición de las Jornadas Logísticas CEL que tendrá lugar el próximo 30 de mayo en el COEM en Madrid.

Ha adquirido 40 furgonetas eléctricas Renault Kangoo ZE para sustituir vehículos de combustión

Correos continúa su plan de ampliación y renovación de su flota de vehículos, y ahora suma la compra de 40 furgonetas eléctricas Renault Kangoo ZE. Esta compra se enmarca dentro de las acciones que la empresa postal acomete para renovar homogéneamente su flota y reforzar el servicio de distribución de envíos realizado con vehículos.

Crown Lift Trucks (Barcelona), mejor delegación de Emea; Valencia, ganadora del Summit Awards 2017

Crown ha premiado a las delegaciones y concesionarios independientes de la región de Emea con mejores resultados por su excelente rendimiento y su compromiso con la atención al cliente.

Ha congregado a más de 40.000 asistentes que han visitado 1.100 expositores de 30 países

Domino, empresa de soluciones de codificación y marcaje, tras su participación en Hispack 2018, ha hecho un balance positivo poniendo de manifiesto su experiencia.

Se desarrollará bajo la temática del futuro de la cadena de suministro el 28 y 29 de mayo

Zaragoza Logistics Center (ZLC) ha recibido este miércoles el respaldo de Ibercaja a través de un convenio de colaboración para patrocinar nuevamente la IV edición del Global Supply Chain Research Forum, que se celebrará en su sede central, los días 28 y 29 de mayo. El evento, que se desarrollará bajo la temática del futuro de la cadena de suministro, reunirá a responsables de grandes empresas como Protect & Gamble, Imaginarium, OPEL, F. Hoffmann-La Roche, Save the Children, que gestionan un gran volumen de mercancías y que prestan especial atención a las tendencias en el ámbito de la logística.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,578125