cabecera
    1 de junio de 2016

NEXOLOG

Parte de los miembros del equipo de AndSoft.
Parte de los miembros del equipo de AndSoft.
AndSoft innova con una nueva solución de gestión de slots de carga y descarga, Sistema de Previsión de la demanda de vehículos, módulo para la comunicación inmediata de facturas a Hacienda y la creación del Control del Estimated Time of Arrival (ETA, tiempo estimado de llegada). Todas ellas podrán verse en el stand D 430 durante el próximo SIL 2016.
Dachser, premiada por Lufthansa Cargo por su excelente cooperación
El operador logístico recibe por primera vez en su historia el galardón denominado ‘Planet Award of Excellence’, de manos de su socio colaborador Lufthansa Cargo.
Instante de la reunión de UNO con la Directora y la Subdirectora de Aduanas.
Instante de la reunión de UNO con la Directora y la Subdirectora de Aduanas.

Mantienen una reunión con la Directora y la Subdirectora de Aduanas para analizar el nuevo Código Aduanero de la Unión (CAU)

La Comisión de Carga Aérea y Servicios Aeroportuarios de la organización empresarial UNO ha mantenido una reunión de trabajo con la Directora y la Subdirectora de Aduanas para analizar la aplicación del nuevo Código Aduanero de la Unión (CAU).
Situación del sector de Níjar en el Área Logística de Almería.
Situación del sector de Níjar en el Área Logística de Almería.

El nuevo complejo de transporte de mercancías, vinculado al Corredor Mediterráneo, creará 3.400 empleos en su primera fase

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía ha aprobado y declarado de interés autonómico el proyecto de actuación del Área Logística de Almería en su sector de Níjar, cuya primera fase supondrá la creación de 3.400 empleos por parte de las empresas que se instalen. Este complejo intermodal, impulsado por la Junta con la colaboración del sector privado, será complementario del que se desarrolla en la capital para reforzar el papel estratégico de ambos municipios como entrada en la comunidad de los grandes corredores mediterráneos de transporte de mercancías.
El almacén de Aza añade última tecnología en localización

La instalación está especialmente diseñada para el almacenamiento de productos farmacéuticos y cosméticos

El almacén de temperatura controlada del que dispone Aza Logistics en Picanya posee sistemas tecnológicos muy avanzados en el picking y almacenamiento de productos.
Ejemplo del sistema diseñado por MC Spain.
Ejemplo del sistema diseñado por MC Spain.

Se instala de forma rápida y fácil y logra una superficie lisa que hace que los equipos rodantes pasen sobre ellos sin vibraciones ni ruidos

MC Spain, industria de productos químicos, ha creado un sistema que evita vibraciones en los suelos de industrias y parkings con tráfico rodado. Este nuevo producto, llamado MC Floor Connect se instala de forma rápida y fácil por un profesional y logra que la superficie quede totalmente lisa, lo que garantiza que los equipos rodantes que transitan por estas áreas como carreterillas, en el caso de suelos industriales o coches en las zonas de parkings, lo hagan sin vibraciones ni ruidos.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,453125