cabecera
    17 de octubre de 2017

NEXOLOG

Potencia su expansión por el continente asiático, apostando por la zona oriental por su experiencia

El Grupo Rhenus continúa expandiéndose a nivel global, esta vez con la apertura de nuevas delegaciones en China, Filipinas e Indonesia para potenciar su posicionamiento en el continente asiático. Como consecuencia del desarrollo y crecimiento experimentado en el continente asiático, Rhenus ha apostado por la zona oriental del continente asiático para la apertura de tres nuevas delegaciones ubicadas en Nankin (China), Surabaya (Indonesia) y Cebú (Filipinas).

Las nuevas instalaciones se han abierto cerca de Budapest para proporcionar entregas al día siguiente en Europa del Este. También reducirá los tiempos de espera para África y Oriente Medio.

Representantes de varias empresas fabricantes y distribuidoras han acudido a este foro en Madrid

El Innovation Journey Meeting 2017 que organiza el Grupo Euromadi, la cita del sector empresarial con la innovación, la distribución y las marcas que ha analizado, ha tenido lugar en Madrid bajo el lema ‘Cómo destacar la innovación disruptiva en el punto de venta’. “Debemos establecer un diálogo franco y abierto para separar la innovación relevante de las ampliaciones de gama, solo sumando esfuerzos entre fabricantes y distribuidores, en los productos consensuados, se acelerará la notoriedad y la disponibilidad de las referencias en los lineales”, comenta el consejero delegado Jaime Rodríguez. Además, el presidente del Grupo Euromadi destacó la necesidad de incrementar el “nivel de apuesta por la incorporación de productos que cubran nuevas necesidades” en las empresas de distribución.

Más de 350 profesionales han debatido sobe tendencias como la robótica en el Sector

Esta semana se ha celebrado el 7º Congreso Aecoc de Supply Chain. La primera ponencia del congreso bajo el titulo 'I want it all and I want it now. La logística, más allá del tiempo real', la ha ofrecido Javier Creus, fundador de Ideas for Change, en ella ha hablado sobre cómo la concentración en las ciudades, los modelos de negocio basados en la entrega inmediata, la presión social contra los ruidos y la polución derivada del transporte exigen la adaptación del sector logístico.

Ha destinado 8,5 millones de euros a esta operación, enmarcado en la estrategia por la sostenibilidad

Luís Simões ha invertido 8,5 millones de euros en la adquisición de 300 nuevos semirremolques de la marca española Lecitrailer. Una renovación que supone un nuevo paso en su estrategia como compañía responsable, ya que la flota adquirida destaca por su modernidad y alto nivel de eficiencia energética, y que se suma a la ya realizada en 2016 cuando destinó 7,2 millones a la compra de 200 nuevos camiones de tracción.

El contrato abarca dos temporadas y le permite estar presente en todos los soportes de la competición

Mail Boxes Etc ya es Proveedor Oficial de LaLiga por un contrato que abarca las temporadas 2017/2018 y 2018/2019. La franquicia mundial líder en mensajería, según el acuerdo suscrito, dispondrá de exclusividad en el mercado de mensajería. La marca estará presente en los estadios, a través de su logo, además de la web oficial, junto al resto de patrocinadores o proveedores oficiales y enlazada su web corporativa.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,468017578125