cabecera
    28 de agosto de 2016

NEXOLOG

Nuevamente Easyfairs sitúa a Global Lean como un ente estratégico

Logistic, la feria líder del sector en España llega nuevamente a Oporto (Portugal) y Global Lean tendrá una participación activa en este evento, como ya es habitual en las anteriores ediciones desarrolladas en Madrid (España). Los días 21 y 22 de septiembre en las instalaciones del recinto ferial de EXPONOR tendrá lugar una nueva edición del mayor evento de envase, embalaje, logística y transporte, cargada de novedades provenientes de las mejores empresas y profesionales relacionados con el sector.

Es un operador logístico de referencia en e-commerce y avala la búsqueda de soluciones tecnológicas para mejorar la calidad de las entregas

El e-commerce valenciano de productos sanitarios Quirumed y Correos Express han llegado a un acuerdo para la distribución de las ventas online.

Hardis Group ha anunciado el lanzamiento en fase de prueba de un dron, llamado “Eyesse”, diseñado para automatizar el seguimiento y control de inventarios en almacenes.

FM Logistic pondrá a prueba este prototipo en condiciones reales en sus almacenes de Satolas (Francia). Realizarán pruebas relativas a las condiciones de vuelo (geolocalización, configuraciones de iluminación, superficie, etc.) y la recopilación de información necesaria para la realización de inventarios. En septiembre, el equipo de proyecto y el equipo operativo de FM Logistic comenzarán a probar los drones con el objetivo de recolectar y procesar la máxima información posible.
El Grupo ID Logistics, operador logístico internacional referente en el sector de logística dedicada, ha presentado los resultados obtenidos durante el segundo trimestre del 2016.

Así lo decidieron antes de emprender su viaje los 11 miembros que componen la delegación

En el programa de visitas de ladelegación china a los centros de transporte de mercancías en Europa no podía faltar TimoCom. Así lo decidieron antes de emprender su viaje los 11 miembros que componen la delegación.

AkzoNobel, empresa dedicada a las pinturas y recubrimients, ha ampliado su contrato con la logística de Kuehne + Nagel en Salzburg-Bergheim por un período de dos años.

Kuehne + Nagel lleva la gestión de la logística de almacén de pinturas y recubrimientos para AkzoNobel desde 2007. Los productos se almacenan en un área de más de 6.000 m2, que incluye un espacio de mercancías peligrosas especialmente diseñado cumpliendo con todas las normas pertinentes de materiales peligrosos.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,482421875