cabecera
    11 de agosto de 2020

NEXOBUS

MAN TRUCK & BUS CENTER EN TARRAGONA

A finales de los años 80, la empresa Autotractor S.A. comenzó su relación con la alemana MAN, a la que ahora representa

El pasado viernes 19 de septiembre se presentó el nuevo Truck & Bus Center de MAN en el que estuvieron presentes los representantes del concesionario MAN, Autotractor S.A. que enseñaron a los allí reunidos todas las nuevas instalaciones y las comodidades de este nuevo taller.

La rentabilidad del Atego 1224 L con carrocería Góngora se ve potenciada por la flexibilidad y posibilidad de doble uso del vehículo

En un proyecto de colaboración entre EvoBus y Farebús se ha equipado a los Atego 1224 L de Mercedes-Benz con carrocería Góngora de Farebús, con elevador hidráulico de accionamiento eléctrico para facilitar el acceso a personas minusválidas por la parte trasera del vehículo.

Todas las unidades que el carrocero gallego tiene previsto exhibir en la FIAA cumplen Euro 4 y Euro 5

Tras varios años de trabajo en el desarrollo de un concepto de vehículo urbano más ecológico y respetuoso con el medio ambiente, Carrocera Castrosua S.A presenta en esta edición de la FIAA su nueva propuesta, el 'Tempus'. Se trata de un nuevo autobús para el transporte urbano, que sin duda no dejará indeferente al visitante.

Cintra, promotor privado de infraestructuras de transporte vinculada al Grupo Ferrovial, ha entrado en el mercado británico al adjudicarse junto a National Express la gestión del servicio de aparcamientos y autobuses del aeropuerto de Londres-Stansted por un periodo de cinco años.

Los conductores europeos que sobrepasen los límites de velocidad en otro Estado miembro ya no podrán escaparse de la multa. Es uno de los objetivos del informe sobre seguridad vial aprobado el pasado 9 de septiembre por la Comisión de Transportes del Parlamento Europeo, redactado por la eurodiputada socialista española Inés Ayala.

Esta es una de las novedades que la flota de autobuses de la EMT ofrece a sus usuarios gracias al nuevo Sistema de Ayuda a la Explotación. Con el fin de mejorar en la puntualidad y regularidad en la frecuencia de paso de los vehículos, la EMT ha integrado un nuevo sistema que permite la localización en tiempo real de los 480 autobuses de la compañía.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,859375