cabecera
    27 de enero de 2020

NEXOBUS

Los actos vandálicos en los autobuses urbanos están convirtiéndose, por desgracia, en una constante en los últimos tiempos en varias ciudades españolas. La instalación de cámaras de vigilancia se baraja como posible acción para tratar de disminuir estos actos vándalicos, y en algunos casos ha demostrado su eficacia.

El Ayuntamiento de la localidad de San Andrés de Rabanedo, en León, y la empresa concesionaria del transporte urbano, han alcanzado un acuerdo para que las 15 marquesinas de la ciudad incluyen información sobre las líneas de autobuses y sus horarios, además de otros comunicados divulgativos del consistorio.

Desde su puesta en marcha en mayo, ha ido aumentando paulatinamente el número de usuarios cada mes

Una de las grandes novedades en la ciudad de Soria fue, sin duda, la puesta en marcha del servicio urbano de transporte, a principios del mes de mayo. Desde entonces, el servicio explotado por Urbanos Soria (del Grupo Avanza) ha ido creciendo hasta alcanzar unas cifras de ocupación significativas.

Las previsiones del Ayuntamiento apuntan a que el año que acaba de comenzar se superará los cuatro millones

El día 22 de enero se celebra el primer cumpleaños del funcionamiento del nuevo servicio de  transporte urbano de Albacete, que su Ayuntamiento puso en marcha renovando por completo la flota de vehículos y modificando tanto las líneas como sus recorridos para mejorar la movilidad en la ciudad.

CON LA VISTA PUESTA EN LA EXPO

Los trabajadores reclaman un transporte de calidad y una revisión de las retribuciones por las vacaciones

El pasado lunes dio comienzo en Zaragoza un nuevo periodo de paros convocados por los trabajadores de Tuzsa, al estar en desacuerdo con los cambios provocados por la Expo. Es la segunda entrega de unas movilizaciones que se repiten, tras las sucedidas a finales del año pasado, a principios de diciembre.

Las líneas de Tussam B5, 13 y 24 ampliaron ayer sus recorridos para dar "un mejor servicio" de transporte a los nuevos desarrollos urbanísticos de las zonas de San Jerónimo, Pino Montano y Palmete, según un comunicado de la empresa municipal sevillana, que se compromete mantener la frecuencia adicional.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,795166015625