cabecera
    17 de noviembre de 2019

NEXOBUS

La Junta de Castilla y León ha convocado ayudas por valor de más 600.000 euros para colaborar en la financiación del gasto en transporte escolar durante el recién comenzado curso lectivo 2007/2008. El plazo de presentación de solicitudes para los interesdos finaliza el próximo 31 de octubre.

La seguridad ciudadana es una de las preocupaciones del Gobierno francés. Por ello, a través del Ministerio de Interior, ha anunciado la colocación de un mayor número de cámaras de seguridad tanto en las calles como en los transportes públicos antes de que finalice el año 2009.

Desde el pasado día 9 hasta ayer mismo, los trabajadores de Tuzsa han desarrollado varios paros intermitentes en la prestación del servicio urbano de Zaragoza, periodo en el que "no se han registrado incidentes y se han cumplido escrupulosamente los servicios mínimos", según fuentes de Tuzsa.

‘La fatiga mata’ es de nuevo el lema bajo el que se realizarán movilizaciones y jornadas informativas

Eduardo Hernández (UGT) y José Luís Arias (CC.OO.) informaron y presentaron ayer en Madrid soluciones para reducir una mortalidad que lleva tiempo azotando a los conductores profesionales en España. La coordinadora Inmaculada Marcos (UGT) introducía así: "La actualidad de esta campaña desgraciadamente es vigente".

Casi 5.500 personas conocieron de primera mano las novedades en seguridad vial y equipamientos

En su décima convocatoria, el Salón Internacional de la Seguridad Vial y el Equipamiento para Carreteras, organizado por Ifema y promovido por las Direcciónes Generales de Tráfico (DGT) y  Carreteras (DGC), ha recibido 5.414 visitantes, que representan un 11% más respecto a la afluencia registrada en 2005.

SIN AVANCES

Las únicas líneas no afectadas son las de Cáceres - Badajoz, Badajoz - Lisboa y Madrid - Vigo - Orense - Pontevedra

Los primeros dos días de huelga de los trabajadores de Auto Res -finalizados a las 12 horas de ayer- han dejado caos, descontento y a miles de viajeros en tierra. Mientras que los sindicatos alegan un empeoramiento de las condiciones laborales, desde la compañía califican el paro como "sorprendente y desproporcionado".


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,66796875