cabecera
    14 de octubre de 2019

NEXOTRANS

La multinacional de sistemas y componentes para el automóvil, Ficosa, ha sido premiada por GM como Proveedor del Año 2007 por su "significativa contribución al éxito de los productos de la multinacional americana y su excelente rendimiento, calidad y servicio global". La entrega del galardón tuvo lugar el pasado 26 de abril en el Sawgrass Marriott Hotel en Jacksonville, Florida (EEUU), en el marco de la decimosexta edición de la gala “Best of the Best” organizada por GM para premiar a sus mejores proveedores a nivel mundial.

El grupo PSA ha presentado un crecimiento del 2,3% de la facturación consolidada, que alcanza 15.212 millones de euros, con un aumento del 6,1% de las ventas de vehículos y conjuntos de piezas sueltas hasta un total de 876.400 unidades. Además, alcanzó un crecimiento de las ventas de vehículos montados hasta 809.700 unidades (+2,3%), manteniendo la cuota de mercado en Europa en el 14,0% y reforzando su liderazgo en los vehículos profesionales ligeros, con un 19,6% del mercado europeo.

El Grupo Volkswagen acaba de poner en marcha una pared de vídeo de tecnología avanzada con una superficie total de casi 14 m2, con el objetivo de supervisar y dirigir su flujo de datos y sus sistemas de información y comunicación. La instalación consiste en una pared formada por varias pantallas de cristal líquido, que ya se encuentra operativa en el centro de control de la Tecnología de la Información (IT) del Grupo Volkswagen en Wolfsburg.

FENADISMER OPTARÍA POR LOS PAROS

La reunión del Comité Nacional con Fomento, Interior, Trabajo y Economía sólo fija tres mesas de trabajo

Ayer tuvo lugar en la sede del Ministerio de Fomento la esperada reunión del Comité Nacional con la ministra de Fomento, Magdalena Alvarez, que estuvo acompañada del secretario general de Transporte, de la secretaria general de Hacienda y de varios directores generales, pero sin alcanzar grandes acuerdos.

BALANCE DEL CERTAMEN

Relevante proyección internacional, con 44 países representados entre los más de 2.000 expositores

Smopyc 2008, salón de la construcción, las obras públicas y la minería, cerró este fin de semana sus puertas en Zaragoza tras cinco días de gran actividad. El primer balance realizado por sus responsable apunta a que se han superado las expectativas y el número de visitantes, por encima de las 100.000 personas.

Las líneas susceptibles de descuento son las que unen Barcelona con las ciudades de Tánger y Génova

La Naviera Grandi Navi Veloci (GNV) y la Confederación Española de Transporte de Mercancías (CETM), han alcanzado un acuerdo por el que las empresas de transporte de mercancías por carretera asociadas a la CETM, disfrutarán de un 6% de descuento en algunos fletes de la naviera.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,919921875