cabecera
    4 de marzo de 2021

NEXOTRANS

"Apostamos por la reducción de costes para aumentar nuestra competitividad", sostienen desde la compañía

Transportes Argos, uno de los operadores logísticos terrestres nacionales con mayor proyección y flujos en el ámbito geográfico nacional e internacional, ha alcanzado un acuerdo con la firma Systems Drag Reduction para incorporar en su flota el dispositivo de ahorro de combustible SDR.

La Comisión de Empleo y Asuntos Sociales del nuevo Parlamento Europeo ha rechazado el texto que se aprobó por el Pleno de la anterior Eurocámara, el pasado 5 de mayo, que instaba a la CE a incluir a los transportistas autónomos en las regulaciones y limitaciones de los trabajadores asalariados de la Directiva europea 2002/15CE.

Durante los meses de octubre y noviembre, los clientes de la Red Ford que realicen una operación de mantenimiento en sus talleres recibirán como regalo un estuche con unas pinzas de arranque y un cupón de descuento de 10 euros para la compra de una batería en los Concesionarios Oficiales Ford.

La dirección de Bridgestone ha confirmado a los sindicatos de la planta cántabra de Puente San Miguel el cierre, el 1 de enero de 2011, de la línea de producción de neumáticos ligeros destinados a camionetas. Así se lo han trasladado a los representantes de los trabajadores en una reunión celebrada en Basauri, Vizcaya.

Además de rebajar el coste final, el rápido montaje del producto constituye una de sus principales ventajas

La IV convención anual de G-Truck ha reunido los pasados 3 y 4 de octubre en El Espinar (Segovia) a un gran número de profesionales del sector de componentes especializados en vehículos pesados. La filial española del Grupo NRF, fabricante y distribuidor de productos de transmisión térmica, ha aprovechado la cita para presentar su catálogo de productos.

Estos puntos están ubicados entre Alfajarín y Fraga, en la AP-2, y entre Zaragoza y Gallur, en la AP-68

El Consejo de Ministros ha aprobado mediante Real Decreto los convenios para la exención de peaje del tramo Alfajarín-Fraga de la autopista AP-2 y del tramo Zaragoza-Gallur de la AP-68. El ministro de Fomento, José Blanco, ha dispuesto que se agilice la entrada en vigor de esta medida que inicialmente se iba a efectuar el próximo enero.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,779296875