cabecera
    5 de julio de 2020

NEXOTRANS

DAF ha renovado completamente su página corporativa de Internet, www.daf.com, con la intención de distinguirse de sus predecesoras por su diseño, que ahora permite ver, con un simple vistazo, la información deseada. La estructura del menú ha sido mejorada y dividida en categorías. Esta estructura no solo permite espacio suficiente para los productos DAF, sino también para los servicios que apoyan a los camiones, como son Paccar Financial, Paccar Parts y los contratos MultiSupport de reparación y mantenimiento.

MEDIDAS FRENTE A LA CRISIS

Transportave expresa su preocupación por la incidencia de la crisis en el transporte por carretera

"Desde Transportave queremos transmitir la gran preocupación que tenemos actualmente por el sector del transporte, donde cada día, se agrava la situación, debido a varios factores, como el brutal descenso del trabajo, el aumento del precio de los combustibles y demás gastos ligados al ejercicio de la actividad".

Medina del Campo dispondrá este año de un área de transportes con una capacidad para albergar hasta 200 plazas de aparcamiento para vehículos industriales, según estimaciones iniciales. El complejo estará situado en el Polígono Escaparate, junto a la A-6 en la salida Medina del Campo-Olmedo.

La Federación de Empresarios de Transporte de Castilla-La Mancha (Fetcam) recuerda al sector del transporte de mercancías que el plazo para presentar la solicitud de las ‘Ayudas a personas físicas y jurídicas titulares de autorizaciones de transporte público por carretera para el fomento de las condiciones de seguridad y mejoras medioambientales’, del año 2008, finaliza el próximo viernes, 30 de enero.

La Federación pretende evitar así la desprotección de los autónomos 'dependientes' del operador logístico

La Federación Nacional de Asociaciones de Transporte de España ha solicitado a la ministra de Fomento su mediación ante la multinacional Geodis, dedicada a las actividades de logística y distribución, por su decisión de prescindir de los más de 400 transportistas autónomos que trabajan en exclusividad para la compañía.

Tras casi un año de ruptura con la tradición, en el que llenar un depósito de combustible diésel requería un desembolo mayor  que el de uno de gasolina sin plomo, los precios de ambos carburantes se han igualado la pasada semana, vendiéndose a una media de 0,881 euros por litro, según los datos del último Boletín Petrolero de la UE.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
1,09375