cabecera
    15 de noviembre de 2019

NEXOTRANS

La planta de Nissan en la Zona Franca de Barcelona ahorrará 21,6 millones de litros de agua en 2008 gracias a una nueva instalación de recuperación y tratamiento de agua. Esta mejora supone una reducción del 20% del agua que la zona de pintura dejó de reutilizar y envió a la depuradora en 2007.  Este sistema de recuperación se enmarca dentro del plan Nissan Green Program 2010, el programa global de la compañía que tiene como objetivo para sus centros productivos incentivar un sistema de fabricación no agresivo con la naturaleza y contribuir a retrasar el efecto invernadero, mediante la reducción de las emisiones de dióxido de carbono y de otros gases contaminantes, aumentando el porcentaje de reciclaje de residuos.

‘Les Bonnes Petites Tables du guide Michelin France’ presenta todos los restaurantes Bib Gourmand que se incluyen en la Guía Michelin Francia. Los 510 establecimientos, incluyendo 94 nuevos, ofrecen un menú de tres platos por menos de 28 euros en las provincias y de 35 € en París. Señalados por un pictograma especial, la distinción Bib Gourmand se creó en 1997 para indicar a los lectores los restaurantes de precio más asequible de la selección de la guía Michelin. Estos son los restaurantes favoritos de los inspectores en términos de relación calidad-precio.

Madridiario.es celebró, el pasado lunes 26, la VI edición de los Premios Madrid, que este año distinguió, entre otros galardonados, a Fiat Group Automóviles, por su compromiso medioambiental.

CRISIS EN EL SECTOR

La Confederación había pedido medidas urgentes, ‘dada la precaria situación de los transportistas’

La decisión se tomó durante un encuentro celebrado el día de ayer, motivado por los escasos resultados obtenidos en la reunión mantenida el pasado 21 de mayo entre los representantes de Confedetrans -junto al resto de las organizaciones del Comité Nacional de Transportes- con representantes de la Dirección General de Transportes por Carretera del Ministerio de Fomento.

Con la advertencia de que "muchas empresas del Reino Unido pueden verse obligadas a cerrar", cientos camioneros se manifestaron ayer en el centro de Londres, para pedir al Gobierno que les ayude ante el descontrolado aumento del precio del carburante.

El organismo ha declarado oponerse, ‘por principios, a cualquier paro’ y opta por ‘los cauces legales establecidos’

Ante  las convocatorias de paro anunciadas por diferentes federaciones y la apertura de mesas de trabajo entre el Comité Nacional de Transporte de Mercancías  y la Administración, Astic ha hecho públicas sus propuestas para enfrentar la situación actual, descartando la huelga como una vía de solución.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,7490234375