cabecera
    20 de enero de 2021

NEXOTRANS

Los 120 trabajadores de la planta de Santana Motor en Linares (Jaén), implicados en la cadena de montaje de los vehículos para Suzuki, se reincorporarán a mediados del mes de septiembre a la producción del Iveco Massif, dando totalmente por finalizada la fabricación del modelo Suzuki Jimny, según informa la agencia Efe.

MATRICULACIONES TRAS AGOSTO

En un mes de menor actividad, todos los segmentos han caído menos que en el acumulado de los ocho meses

El balance de Aniacam relativo al mes de agosto refleja, a pesar de ser un mes atípico por su menor volumen de actividad, una nueva caída en el segmento de vehículos industriales (57%) que sitúa el acumulado anual en una pérdida del 68,4% tras los primeros ocho meses del año, lo que concede cierto optimismo.

PARTIDA DUPLICADA

Además, destina más de cinco millones de euros a diversas iniciativas para impartir cursos de formación

El Boletín Oficial del Estado publicó, a comienzos del mes de agosto, sendas órdenes del Ministerio de Fomento por las que se aprueban nuevas ayudas para transportistas autónomos por carretera que abandonen la actividad y para la formación en relación con el transporte, superando el importe total de 120 millones.

Renovados propulsores, más comodidad y un frontal rediseñado marcan las cuatro versiones básicas

Transporter, Caravelle, Multivan y California, las cuatro versiones básicas de la gama T5 de Volkswagen, presentan en la inminente IAA de Frankfurt una nueva imagen. La nueva gama se caracteriza por un mayor rendimiento y menos emisiones, además de ser más económica, confortable, segura e inteligente.

El acuerdo hizo posible que el ERE presentado por el fabricante viera reducido en 700 sus afectados

La Comunidad de Madrid, a través de las Consejerías de Economía y Hacienda, y de Empleo y Mujer, han ofrecido su apoyo al grupo Iveco para el desarrollo de un Plan de Inversiones en I+D+i y de un Plan de Formación para sus trabajadores, que minimice el impacto en los ajustes de empleo y que garantice su permanencia en la Comunidad.

Fenadismer solicita al ministro de Interior la creación de una Unidad específica de la Guardia Civil para incrementar la vigilancia de las principales vías, áreas de descanso y polígonos industriales ante el incremento en el robo de camiones, ya que, según sus datos, las pérdidas por robos a camiones en España superaron los 21 millones de euros en 2008.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,888671875