cabecera
    20 de agosto de 2019

NEXOTRANS

La reunión contó con representantes de las marcas Volkswagen Navarra, General Motors, Daimler, Ford y Nissan

La consejera de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones del Gobierno de Navarra, Laura Alba, y Susana Labiano Bastero, directora general de Transportes del Gobierno de Navarra, se reunieron el pasado viernes con una delegación de Anfac, encabezada por su director general, Luis Valero y la directora económica, Aránzazu Mur.

La compañía responsable de las ventas de los productos de la firma japonesa Nissan en España y Portugal estará a partir de ahora conducida por Hugues Fabre, recientemente elegido nuevo director de marketing. Fabre se responsabilizará del desarrollo de la imagen de la marca en los mercados de la península ibérica.

HUELGA DEL TRANSPORTE GALLEGO

La Plataforma decide prolongar el paro y denuncia el ataque a la flota lucense de Transportes Damil

Cargadores y transportistas gallegos parecen encontrarse ante una nueva semana de desacuerdos. Si bien la Asociación de Usuarios del Transporte de Mercancías y Asimilados ha emitido un comunicado de oposición a la situación de huelga, la Plataforma mantiene su postura de 'paro indefinido' tras reunirse el pasado domingo.

La planta barcelonesa ha obtenido el galardón correspondiente a la categoría de 'innovación en proceso'

La fábrica de Siemens VDO Automotive emplazada en la localidad barcelonesa de Rubí ha sido distinguida recientemente con uno de los diez Premios a la Competitividad que anualmente reparte la Generalitat de Cataluña. El galardón reconoce la apuesta de la compañía por procesos de innovación e internalización.

La Federación de Transportes de la Unión Comarcal del sindicato UGT, encabezada por su secretario general Javier Gregori, tiene previsto iniciar este mismo jueves las negociaciones con la patronal del transporte de mercancías por carretera en Castellón. El objetivo es proceder  a la renovación del actual convenio, vigente desde hace 31 años.

Como parte del programa Fideus (Nuevo Transporte de Mercancías en el Espacio Urbano Europeo), el fabricante Renault Trucks ha desarrollado el primer vehículo de distribución urbana adaptado al medioambiente. Basado en el Renault Midlum, el camión, de 190 CV, está siendo probado en Lyon y Barcelona.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,765625