cabecera
    23 de septiembre de 2020

NEXOTRANS

Destacó la actividad de recambios en Portugal, con un crecimiento del 3,9 % respecto al año anterior

Iveco España ha celebrado la Convención Anual de Postventa en el marco de la Feria de Valencia, con el objetivo de presentar los datos de 2008 y avanzar las previsiones del 2009. Los resultados, para la compañía, "confirman el liderazgo de Iveco, gracias al esfuerzo comercial de las áreas de Postventa y Ventas".

Ideal para transportar equipos de trabajo, puede acogerse al Plan VIVE y ofrece una carga útil de 791 kg

El Nuevo Berlingo Combi Mixto Largo de Citroën ofrece en un solo vehículo las características de dos: el espacio para pasajeros de una versión combi, en la que pueden viajar confortablemente cinco personas, y un importante volumen de carga: 2,4m3. Cuando la banqueta trasera monobloque está abatida sobre los asientos delanteros este volumen llega a los 3,35m3.

Mañana jueves entra en vigor la nueva regulación de la caución para los transportistas extranjeros que cometan infracciones de transporte en España, según recuerda Fenadismer.

MAN Nutzfahrzeuge Group ha redefinido las áreas de responsabilidad de los miembros de la Junta Directiva a la vez que ha reducido su tamaño.

Michelin acaba de presentar la edición número cien de la que fue su primera publicación, La guía Michelin Francia, donde se incluyen 8.499 establecimientos (3.531 restaurantes y 4.968 a alojamientos). Lanzada en 1900, la Guía dejó de publicarse durante las dos guerras mundiales y también en 1921.

NOVEDADES DE PRODUCTO Y SERVICIO

‘Convertirnos en la compañía del cliente es nuestro gran objetivo’, indica el consejero delegado en España

"En Volvo estamos muy satisfechos del cierre del ejercicio 2008, porque hemos logrado mejorar nuestra penetración de mercado, pasando del 12,3 al 12,9% en el segmento de más de 16 toneladas, hemos subido en obras y consolidado en tractoras y rígidos", apunta Stephane de Creisquer a NEXOTRANS.com.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,7646484375