cabecera
    14 de diciembre de 2019

NEXOTRANS

El fabricante de semirremolques contará con dos áreas diferenciadas de venta de vehículo nuevo y posventa

El aumento continuo en el precio del gasoil ha provocado que las empresas de transporte de mercancías de Huelva hayan dejado de ingresar más de 23 millones de euros en el último año. Al menos esa es la estimación realizada desde la Asociación Provincial de Transportistas tras la subida del 18% experimentada en 2007.

El responsable de transporte terrestre del fabricante de llantas alabó sus prestaciones en San Diego

El aluminio es parte de la solución para mejorar la sostenibilidad de la industria del transporte. Este fue el mensaje principal de Randall Scheps, director de Alcoa de Transporte Terrestre, a los asistentes en la Conferencia de Vehículos Pesados Limpios de Weststart-Calstart, celebrada recientemente en San Diego.

Reduce el consumo y las emisiones gracias a una mayor vida útil, y está disponible en 13 medidas

El nuevo Michelin Agilis combina lo mejor de las tecnologías empleadas en cubiertas para camión y turismo, según la marca, para conseguir reducir costes, gracias a su mayor vida útil, la reducción del consumo de combustible y una mayor productividad. Además, reduce las emisiones de CO2.

JORNADA DE LA FUNDACION JOSE PONS

La Fundación José Pons repasa en Barcelona las implicaciones de la inminente legislación de formación

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Barcelona (ETSEIB) fue la sede, la semana pasada, de una nueva edición de las jornadas sobre la Importancia de la Formación en la Seguridad Vial, organizadas por la Fundación José Pons ante las expectativas que despierta la nueva normativa.

La Asociación de Fabricantes Europeos de Automóviles (Acea) ha nombrado a Andreas Renschler, actual miembro del consejo directivo de Daimler y jefe de su División de Vehículos Industriales, como nuevo presidente del comité de Vehículos Industriales, según fuentes de la propia asociación internacional.

La planta de producción de motores que el grupo Volvo puso en funcionamiento a finales del año 2004, en las instalaciones que gestiona Renault Trucks en Rhone, acaba de alcanzar la cifra de 100.000 motores que han salido de sus líneas de producción.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,857421875