cabecera
    14 de diciembre de 2019

NEXOTRANS

Lamentan el caso omiso realizado a las voces que tildaban de 'caótico' el futuro del transporte hace un mes

La reunión en el Ministerio de Fomento entre la Administración, cargadores y transportistas celebrada el pasado jueves, con motivo de la presentación del Observatorio de Precios parece no haber dejado satisfechos a los representantes del Sector. Desde Confedetrans se considera que "los datos no han hecho más que aumentar la indignación".

La Asociación de fabricantes descarta el cambio de tendencia del mercado, al menos a corto plazo

Luis Valero, director general de Anfac, ha asegurado que, a pesar de que la subida del precio de los gasóleos de automoción es debida a la fuerte demanda de este producto,  los motores diésel siguen teniendo el atractivo de una mayor eficiencia, ya que su consumo es inferior en más de un 20% a los de gasolina.

La división Fiat Powertrain Technologies acaba de firmar un acuerdo con Chrysler por el que asume la gestión de la fábrica que Tritec Motors posee en el estado brasileño de Paraná. Gracias a una inversión de 83 millones de euros, el fabricante pretende destinar la planta a la producción de una nueva gama de motores de tamaño medio para las versiones gasolina y 'flex-fuel'.

El Ayuntamiento de Madrid ha dado por finalizada la señalización que advierte a los conductores de la localización de los radares de los túneles de la M-30, cuya fecha de entrada en funcionamiento está aún por concretar, aunque según declaraciones de fuentes municipales a la agencia Efe, "será próxima".

Alfonso Fuente, alcalde del concello lucense de Barreiros, considera innecesarias las sanciones impuestas por la Guardia Civil de Tráfico a los vehículos de más de 20 toneladas que circulan por la carretera que une San Cosme y la playa de Altar. El edil solicitará a la Diputación que retire esta prohibición establecida cuando existía una mina en la zona.

El fabricante alemán obtuvo un beneficio neto de 1.225 millones de euros, un 32,4% más que en 2006

El año ha comenzado con buenos resultados para MAN. El fabricante alemán comunicó el pasado martes que al término del último ejercicio obtuvo un beneficio neto de 1.225 millones de euros, lo que representa un 32,4% más que en 2006. Así las cosas, la marca confía en mejorar este año,  con el impulso de los mercados de Europa del Este y Asia.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,826904296875