cabecera
    20 de enero de 2020

NEXOTRANS

AVANCE DE CIFRAS DE ANIACAM

Aunque el mes pasado fue negativo para todos, las tractoras y los camiones ligeros sobreviven en el acumulado

Las resultados de matriculaciones en el Sector correspondientes al mes de marzo, avanzados por Aniacam, confirman el esperado descenso previsto por las marcas. Así las cosas, los comerciales siguen en caída libre (-36% en el mes), mientras los industriales vuelven a caer. Sólo se mantienen las tractoras.

El acuerdo relanza la proyección internacional de Serviplem y permite a Telcon entrar en el negocio del hormigón

Telco Construction Equipment Company (Telcon), empresa perteneciente al gigante indio Tata, acaba de formalizar el acuerdo para la adquisición del 79% de las acciones de Serviplem, SA, empresa europea productora de maquinaria de construcción basada en Zaragoza. El resto continúa en manos de los anteriores propietarios.

Marzo es el quinto mes consecutivo en que bajan las víctimas, y el tercero en quedan por debajo de las 200

Durante el mes de marzo, se registraron 158 accidentes mortales en carretera que dejaron un balance de 172 víctimas mortales y 156 heridos. Estas cifras representan las menores de un mes de marzo desde que se dispone de estadísticas, a pesar de incluir la Semana Santa, según los datos de la Dirección General de Tráfico.

Durante toda esta semana se están llevando a cabo en Francia diferentes eventos relacionados con el Desarrollo Sostenible. Y Renault Trucks, como agente implicado tanto en el transporte por carretera como en los procesos industriales, ha elaborado una serie de compromisos, acciones y propuestas en relación con la protección del medio ambiente.

La celebración a partir del día 22 de abril, en Zaragoza, del salón Smopyc, servirá de escenario para la presentación en España de la nueva serie G para obras de Scania, así como de su gama de motores Euro 5 con tecnología EGR, novedades que la prensa especializada pudo conocer el pasado otoño.

Romek Rytwinski, de nacionalidad polaca y hasta la fecha director general de GM Polonia y director de la planta de Gliwice, está desde elpasado día 1 de abril al frente de las funciones ejecutivas, aunque Antonio Pérez Bayona, que se jubila tras 28 años en la compañía, permanecerá en Figueruelas hasta el 1 de junio para que el relevo se produzca de manera transitoria.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,7177734375