cabecera
    30 de marzo de 2020

NEXOTRANS

Su principal objetivo es garantizar la existencia en la UE de una base común de delitos ambientales castigados penalmente

El grupo energético Total fue multado severamente en enero por el daño ecológico causado por el hundimiento del petrolero Erika frente a las costas francesas en diciembre de 1999. La UE quiere endurecer las medidas ante este tipo de catástrofes y establecer sanciones de tipo criminal para los delitos medioambientales.

Gas Natural participa este año por primera vez en el Salón Internacional del Automóvil de Madrid, donde está promoviendo el uso del gas natural como combustible para vehículos, a la vez que presenta al sector su línea de negocio gnAuto.

Peugeot acaba de poner en marcha CO2OPERACIÓN, una iniciativa 100% española que tiene como principal objetivo la cooperación  medioambiental en términos de reducción de las emisiones de CO2. Una acción que nace en respuesta al compromiso del sector de la automoción para contribuir a la reducción de los niveles de CO2 en un 5,2% en el periodo 2008-2012 establecido en el Protocolo de Kyoto.

En los cinco años de duración del plan empresarial Nissan GT 2012, la compañía lanzará 13 nuevos ligeros

El sector de los vehículos comerciales ligeros (LCV) seguirá siendo uno de los pilares de crecimiento de Nissan durante el plan empresarial Nissan GT 2012, anunciado el 13 de mayo por el presidente y CEO de la marca japonesa, Carlos Ghosn.

OBSERVATORIO INDUSTRIAL DE FABRICANTES DE AUTOMÓVILES Y CAMIONES

La jornada contará con la participación de todas las organizaciones incluidas en el proyecto

Impulsado desde el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, el Observatorio Industrial de Fabricantes de Automóviles y Camiones pretende aportar información y análisis especializado sobre las diferentes dimensiones del Sector -económica, tecnológica, laboral, medioambiental, legislativa, internacionalización, estructura empresarial, tamaño, etc-.

Ebro Puleva comunicó ayer a la delegada provincial de Innovación, Ciencia y Empresas de la Junta en Cádiz, Angelines Ortiz, que abandona la inversión prevista en la planta de biodiésel de Jédula (Cádiz), en la que iba a invertir 32 millones de euros, aunque señaló que potenciarán su presencia inversora en la provincia a través de la azucarera de El Porta.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
1,23200035095215