cabecera
    27 de enero de 2020

NEXOTRANS

‘Construida para construir’, la gama se enriquece potenciando su capacidad de responder a la demanda de cada segmento

Bajo la premisa de que las actividades de construcción no se limitan al perímetro de las obras, se ha articulado la gama en torno a una oferta complementaria: Premium Lander con una carga útil y un mejorado confort para la aproximación a las obras y Kerax con el máximo de motricidad y solidez, para las obras más difíciles.

EL ESTUDIO SE REALIZA ANUALMENTE

La investigación ahonda en las opiniones y hábitos de influyentes directivos de los principales países de Europa

Para la actual edición del UPS Europe Business Monitor se encuestó a 1.451 ejecutivos de siete países europeos sobre temas relacionados con la actividad empresarial en el continente. Se trata de directores de empresas con  ingresos anuales promedio de 1.000 millones de euros y una plantilla de más de 2.400 empleados.

La revista Biocarburantes Magazine, especializada en biocombustibles, ha puesto en marcha el Premio Probiofuels con el que se quiere premiar, reconocer y difundir las mejores iniciativas en promoción y uso de los biocombustibles que hayan realizado empresas e instituciones públicas.

El anteproyecto de Ley de Contrato de Transporte Terrestre de 15 de julio de 2007 es el tema de la jornada organizada por la Fundación Francisco Corell, en colaboración con la Universidad del País Vasco y el CEDIT.

Galp Energía obtuvo un beneficio neto de 777 millones de euros en 2007. Este resultado, que representa un crecimiento del 62% con respecto al año anterior, refleja de forma significativa la subida del precio del crudo y los productos petrolíferos en los mercados internacionales. Aplicando la metodología "replacement cost" y excluyendo otros hechos no recurrentes, el beneficio neto de Galp Energía en 2007 fue de 418 millones de euros que, sobre una base comparable, representa un incremento del 1,4% y del 10,7% en euros y dólares USA, respectivamente.

SEGUN LA OICA

El transporte es responsable del 16% de las emisiones de Co2, y por eso no debe recibir todas las culpas

La industria del automóvil está comprometida con la reducción de emisiones de CO2 del tráfico y pone el énfasis en la necesidad de una estrategia integrada para conseguir resultados efectivos a un coste razonable. Esta es la petición elevada a las autoridades por la patronal internacional de fabricantes Oica.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,81103515625