cabecera
    23 de septiembre de 2020

NEXOTRANS

Por tercer año se conmemorará, el próximo domingo 16 de noviemnbre, el Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Accidentes de Tráfico.  En octubre de 2005, la Asamblea General de las Naciones Unidas adoptó una resolución que instaba a los gobiernos a declarar el tercer domingo de noviembre como Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Accidentes de Tráfico. El día se creó con el objetivo de ofrecer reconocimiento a las víctimas de accidentes y a la difícil situación de los familiares que se enfrentan a las consecuencias emocionales, sociales y físicas de estos trágicos sucesos, además de tratar de atraer la atención pública hacia las consecuencias y costes de los accidentes, así como a las medidas que pueden adoptarse para prevenirlos.

CARTA EUROPEA DE SEGURIDAD VIAL

Durante la ceremonia, 16 nuevos socios firmaron la Carta, la mayor parte de ellos grandes empresas europeas

El comisario europeo de Transporte, Antonio Tajani, ha presentado ayer los Premios de Excelencia en el marco de la Carta Europea de Seguridad Vial, destinados a las seis organizaciones que han demostrado un mayor compromiso con la mejora de la seguridad en las carreteras europeas.

Desde el sindicato aseguraron que no permitirán que los trabajadores ‘paguen las consecuencias de la crisis’

Los días 11, 12 y 13 de noviembre la Federación de Comunicación y Transporte de CC.OO celebró su congreso en Toledo, en el que se debatieron las estrategias y retos del Sector para los próximos cuatro años y temas como la reducción de la actividad del transporte, con su consecuente disminución de los ingresos.

Deutsche Post World Net ha premiado a nueve proveedores. Hubo 40.000 proveedores en la competición

El departamento de compras del grupo alemán  Deutsche Post World Net ha presentado recientemente los premios para sus mejores proveedores. Estos premios son parte de un riguroso sistema de gestión de proveedores y representa un hito en el desarrollo de alianzas estratégicas de la compañía.

Peugeot España ha comenzado a comercializar, desde el 1 de noviembre, su nueva gama de recambios multimarca: Eurorepar. La gama comprende las principales familias de mantenimiento y desgaste (filtros, frenos, encendido, distribución, etc.) para vehículos de cinco años o más, lo que supone alcanzar una cobertura del 80% del parque rodante español de todas las marcas.

PUBLICADAS EN EL BOE

Entre las novedades más significativas destaca la ampliación de la edad mínima hasta los 58 años

El Ministerio de Fomento convocó en el día de ayer, 12 de noviembre, mediante su publicación en el Boletín Oficial del Estado, la concesión de ayudas para el año 2009 a los transportistas autónomos por carretera que abandonen la actividad, que se pueden acoger a tales ayudas desde los 58 años.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
1,35693359375