cabecera
    6 de agosto de 2020

NEXOTRANS

El dispositivo consigue rápidamente el peso de la mercancía, incluso mientras se carga y se descarga

Air-Weigh, especialista en sistemas de pesaje, ha ampliado su gama de pesaje electrónico para camiones. LoadMaxx  es una nueva generación de pesaje, que permite la total integración con sistemas de gestión de flota y con el ordenador a bordo del camión mediante el uso del CANBUS.

UNION DE PROFESIONALES Y TRABAJADORES AUTONOMOS

Aún así la Sectorial de Transporte de la organización valora positivamente la sentencia de la Audiencia de Córdoba

UPTA ha acogido con satisfacción la sentencia por la que considera práctica desleal imponer a los transportistas precios por debajo de coste. "Esta sentencia no viene sino a dar la razón a los transportistas autónomos dedicados a la distribución de mercancías en la empresa Cunext Copper", afirman.

En la IAA Vehículos Industriales 2008, ZF presenta por primera vez la nueva transmisión automática para vehículos industriales ligeros de hasta 15 toneladas: la transmisión de 6 marchas conectable bajo carga ZF-PowerLine cubre la gama de par de entre 600 y 1.000 Nm y resulta adecuada para el uso con motores diésel y de gasolina. De este modo, ZF llena el vacío existente en la gama de productos entre las transmisiones conectables bajo carga para turismos y las destinadas a vehículos industriales medianos/pesados. La ZF-PowerLine está dirigida, por tanto, a vehículos industriales ligeros y microbuses, así como pickups. Se ha previsto que la transmisión se produzca en serie en EE.UU. a partir de 2010. El primer cliente será Nissan.

La jornada, que se organiza en colaboración con el IDAE, se desarrollará en Madrid, el jueves, 4 de diciembre de 2008

La Fundación Instituto Tecnológico para la Seguridad del Automóvil organiza el encuentro ‘Vehículo eficiente: Impactos y oportunidades de las nuevas propulsiones para el sector de componentes’, cita que tiene por objeto conocer el impacto que tendrán los nuevos carburantes en el sector de componentes de automoción.

Fomento ha licitado las obras de iluminación de la autovía M-21, en Madrid. El presupuesto de licitación asciende a 1.494.379,99 euros. La actuación tiene por objeto la iluminación del tronco de la autovía M- 21 entre los puntos kilométricos 0,900 y 5,300 a su paso por los términos municipales de Madrid y Coslada, y la iluminación parcial de tres enlaces en la autovía M-21.

Stefano Sterpone ha decidido dejar su cargo de vicepresidente mundial de Ventas y Marketing de Iveco (filial de vehículos industriales de Fiat), el que ejercía desde 2005. Quien también fuera director general comercial de Iveco España  será sustituido por Franco Miniero,  anterior presidente de la división de Fiat Professional. Miniero reportará directamente al consejero delegado de la marca italiana, Paolo Monferino.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
1,02734375