cabecera
    20 de septiembre de 2020

NEXOLOG

El nuevo centro está ubicado en Guadassuar y está especializado en embalaje y envíos

Mail Boxes Etc. inaugura un nuevo centro en Guadassuar (Valencia). El centro está ubicado en la Avenida de la Diputació y está dirigido por Joaquín Ribes Puchol, además dispone de 130 metros cuadrados de instalaciones.

DHL prevé la demanda utilizando 'big data'

DHL Supply Chain Iberia, filial del grupo de gestión integral de la cadena, ha puesto en marcha el modelo Demand Forecasting que, utilizando Big Data logra una ratio de acierto cercana al 90% en la previsión de demanda

ESTRATEGIA LOGÍSTICA DE GALICIA

Lo hizo durante una jornada que fue organizada en Santiago y clausurada por Ethel Vázquez

UNO, la Organización Empresarial de Logística y Transporte, ha solicitado que el nuevo Gobierno de la Xunta incluya su Decálogo de la Distribución Urbana de Mercancías y el e-Commerce en la Estrategia Logística de Galicia. Lo hizo durante una jornada que fue organizada en Santiago de Compostela y clausurada por la consejera de Infraestructuras y Movilidad de Galicia, Ethel Vázquez, que puso en valor el papel de las empresas de logística y transporte durante el confinamiento y que destacó la importancia de unir esfuerzos para fortalecer las capacidades logísticas de Galicia.

Este nuevo centro, ubicado en el polígono empresarial A Sionlla, cuenta con 4.050 metros cuadrados

Tras la apertura de un nuevo centro logístico en Illescas (Toledo) el pasado mes de junio, Seur, una de las compañías cuya actividad no paró durante el Estado de Alarma por considerarse como esencial, sigue adelante con sus planes de expansión. Así, desde junio está en marcha su nueva nave en Santiago de Compostela con el objetivo de ampliar su capacidad para mejorar su servicio y ser más competitivos en la región.

Los centros logísticos urbanos y de recogida de paquetería, a escena

El I Congreso Aecoc de Smart Distribution ha reunido a concejales y directores de movilidad de grandes capitales de provincia españolas para analizar las estrategias que se impondrán en los próximos años

Esta puesta en marcha supone reforzar las sinergias de la admisión, tramitación y distribución

El servicio ‘Canarias Express’ para el envío de paquetes y documentos específicos desde y entre islas trae mejoras para el cliente en el trámite aduanero, reforzando sinergias.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,638671875