cabecera
    8 de agosto de 2020

NEXOLOG

Desde el Puerto de Bilbao prevén un descenso de la facturación del 11% para 2020

El tráfico del Puerto de Bilbao en el primer semestre de 2020 ha caído un 6,8%, con un total de 16,4 toneladas, 1,2 millones menos que en el mismo periodo del año pasado. La cifra de negocio ha sido de 32,3 millones de euros, frente a los 34,8 millones de euros del mismo periodo del ejercicio anterior, lo que representa una reducción de facturación del 7,2%, con una previsión para el cierre del año del 11%. El volumen de pasajeros ha caído un 63%, lo que supone 29.596 pasajeros menos que el año pasado, como consecuencia del cierre de fronteras por el Covid-19.

LaQuenta Jacobs ocupará este puesto de nueva creación desde el próximo 3 de agosto

XPO Logistics ha anunciado que ha nombrado a LaQuenta Jacobs como directora de diversidad, un puesto de nueva creación, decisión que se hará efectiva el próximo 3 de agosto. Jacobs aportará liderazgo cultural y dirección estratégica como representante de la diversidad, igualdad e inclusión en XPO. Reportará directamente al CEO de la compañía.

Nuevas funcionalidades para eléctricos de Webfleet Solutions

Webfleet Solutions apoya a sus clientes en la gestión de vehículos eléctricos (VE) basándose en datos. Los gestores obtienen una mayor visión de sus vehículos híbridos o eléctricos.

TENDRÁ LUGAR DEL 6 AL 9 DE OCTUBRE

Organizado por el CZFB, BNEW ofrecerá también un programa de ‘networking’

Barcelona New Economy Week (BNEW), organizado por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona y que tendrá lugar del 6 al 9 de octubre en Barcelona, ya tiene abierta las inscripciones a BDigital que podrán realizarse de forma gratuita hasta el 31 de agosto. BNEW tiene ya definido su programa de conocimiento que pondrá su foco de interés en las oportunidades y amenazas post-Covid para ayudar a todas las empresas y profesionales participantes a dar respuesta a los retos que van a tener que afrontar. Durante cuatro días, el programa de conocimiento de BNEW conectará entre sí cinco grandes sectores de actividad como son la logística, el inmobiliario, la industria digital, el e-commerce y las zonas económicas.

El reposabrazos es de fábrica en la serie C-5, la serie FC y la serie SC de carretillas de conductor sentado.

ENTRE ENERO Y JULIO

El tráfico de grandes piezas en el Puerto de Sevilla ha registrado un importante crecimiento de enero a julio, según informa la Autoridad Portuaria Hispalense.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
3,74609375