www.nexotrans.com
    

NEXOLOG

Enac ha remarcado su importancia con motivo del Día Europeo de la Logística

Una nueva convocatoria de ayudas está actualmente disponible, y se puede solicitar hasta el próximo 30 de junio

Entre septiembre de 2022 y marzo de 2023, se han otorgado 6,8 millones de euros en subvenciones
Seur ha inaugurado un nuevo centro en Murcia, con una inversión de más de 8 millones de euros. El centro cuenta con una superficie de más de 9.000m2 y un equipo de más de 200 personas. Tanto el presidente de la Región de Murcia como el alcalde han destacado la importancia de Seur en el desarrollo económico y logístico de la región.

LOGÍSTICA

La empresa nació de la mano de Marcelino Moldes en 1979

Del 16 al 18 de abril, el proveedor logístico presentará en el pabellón 1 (stand 1R55) sus servicios de transporte y logística

Dachser Cosmetics Logistics estará presente en in-cosmetics global para presentar sus servicios personalizados de transporte y logística para la industria cosmética. La empresa destaca por su compromiso con la calidad y la seguridad en la manipulación de productos. Además, ofrece una amplia gama de servicios personalizados para satisfacer las necesidades de sus clientes. La feria in-cosmetics global tiene relevancia mundial y Dachser cuenta con una red global que facilita el acceso a los mercados europeos e internacionales.

CADENA DE SUMINISTRO

ERA ofrece una serie de consejos para afianzar este concepto

La seguridad en la cadena de suministro es uno de los factores más importantes de cara a tener éxito en el sector, pues es un factor que mejora la agilidad y mantiene la competitividad en un entorno cambiante. Por ello, desde la consultora Expense Reduction Analyst (ERA) han querido ayudar a las compañías exponiendo algunas de las medidas más importantes en este sentido, ayudándolas a adaptarse a desafíos redefiniendo el concepto de seguridad.

0,734375