cabecera
    17 de diciembre de 2018

NEXOLOG

BNP PARIBAS REAL ESTATE COMERCIALIZA EL MÁS PRÓXIMO AL CENTRO DE LA CAPITAL

El proyecto contará con una primera fase de 51.000 metros cuadrados de superficie y estará disponible el segundo semestre de 2019

El parque de actividades logísticas de última milla, PAL M40, se ha diseñado como un proyecto sostenible y energéticamente eficiente conforme a las exigencias que plantea Madrid Central. El edificio, sometido a la certificación LEED, se construirá seleccionando materiales sostenibles, contará en su cubierta con placas fotovoltaicas, cuidará el consumo eficiente de agua, la calidad ambiental del interior y el desarrollo sostenible de los espacios libres de la parcela. Asimismo, la construcción estará preparada para dar suministro, mediante la implantación de puntos de carga, a las flotas de vehículos eléctricos que atenderán la distribución por el centro de Madrid.

Durante el año 2018 Railgrup, presidido por Enric Ticó, ha realizado un total de 84 sesiones de trabajo, presentaciones técnicas y actividades con la participación de más de 4.920 personas.

La solución SGA de Generix dará cobertura a toda la cadena de suministro de la compañía

Reny Picot es una compañía del sector de productos lácteos en España y que, en este momento, ocupa la cuarta posición en su sector por facturación. Por ello, y con el objetivo de mejorar la fiabilidad, trazabilidad y la gestión de stocks, se ha dotado a los almacenes de la nueva tecnología SGA Generix haciendo una reingeniería de los procesos logísticos para pasar de un sistema manual a uno de radiofrecuencia, que permita la utilización de escáneres manuales.

Se han reunido ante la gravedad del Anteproyecto de Ley de medidas de prevención y lucha contra el fraude

El presidente de Feteia-Oltra, Enric Ticó, y el presidente del Consejo General de Agentes de Aduanas, Antonio Llobet, se han reunido ante la gravedad del Anteproyecto de Ley de medidas de prevención y lucha contra el fraude. Los dos presidentes de un colectivo “cumplidor con la norma tributaria y aduanera y que garantiza el correcto funcionamiento del despacho aduanero”, consideran “paradójico” que los cambios normativos que aparecen en este Anteproyecto se incluyan en una ley denominada antifraude.

Tienen una superficie de 3.000 metros cuadrados y están equipadas con maquinaria de última generación

Las nuevas instalaciones de Correos dispondrán de sistemas de clasificación con pesaje dinámico y transportadora mecánica, con una capacidad de más de 1.500 envíos a la hora.

Ha aumentado la capacidad de almacenamiento hasta un total de 45.000 metros cuadrados

Rhenus celebró el acto de inauguración de un nuevo centro logístico en esta localidad alemana, con un encuentro en el que se dieron cita desde clientes, hasta personalidades del ámbito político y empresarial de la zona. Este almacén multiusuario opera para clientes de una amplia variedad de sectores de actividad, incluidos el automovilístico y retail, así como de comercio electrónico.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,765625