cabecera
    10 de julio de 2020

NEXOLOG

APUESTA POR VALENCIA

La compañía invertirá en la Comunidad Valenciana 2,5 millones de euros en los próximos cinco años

Schüco International KG, referente en ventanas y energía solar, invertirá la suma de 2,5 millones de euros en los próximos años en la Comunidad Valenciana con la instalación en Ribarroja del Turia de su mayor centro logístico solar en el sur de Europa.  La nave albergará la potencia necesaria para suministrar electricidad durante un mes a toda la ciudad de Valencia.

Cerca de 100 grandes entidades de todos los sectores económicos ya se han adherido al sistema

Los clientes del nuevo servicio de Correos 'Domicíliate' pueden comunicar cualquier cambio de dirección, de una sola vez y de forma simultánea, a las empresas con las que mantengan una relación contractual de suministro de servicios. La empresa postal ha repartido 500.000 folletos informativos para dar a conocer esta nueva herramienta.

Los ministros de Economía y Finanzas, Industria e Interior de Marruecos firmaron anteayer en la ciudad de Settat, a unos 40 kilómetros al sur de Casablanca, un acuerdo entre el Gobierno del Reino de Marruecos y el grupo empresarial granadino Ditema, por el que se da luz verde a la construcción el mayor complejo empresarial de África.

La compañía de transporte urgente sigue afirmando su crecimiento empresarial tras ocho años de existencia

La compañía de transporte urgente de paquetería y documentación, Tipsa, celebró su VI Convención Anual el pasado día 21 de junio en Madrid, contando con la asistencia de más de 250 profesionales responsables de toda la red de agencias con las que cuenta actualmente y que dan servicio en toda España, Andorra y Portugal.

UN SIGLO EN ESPAÑA

El grupo da trabajo a unas 8.000 personas, siendo uno de los empleadores privados más grande del país

Unos 300 invitados asistieron el pasado lunes, en el Casino de Madrid, al acto central de la celebración del centenario de Bosch en España. Un evento que contó con la presencia destacada de la ministra de Ciencia e Innovación, Cristina Garmendia, así como de numerosas instituciones públicas y privadas, clientes, proveedores y medios de comunicación.

El certamen asiático contó con una notable representación de empresas españolas

La Feria Internacional del Transporte, la Logística y la Telemática en Asia (T&L), celebrada entre los pasados 17 y 19 de junio en Shangai, contó con amplia representación española. Entre los expositores nacionales se encontraban Azkar, Grupo Decoexsa Group, Iberian Logistics, Uniport Bilbao, Sparber Group y Traimer Bilbao.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,6875