cabecera
    19 de julio de 2019

NEXOLOG

La factoría, con una superficie de 2.500 metros cuadrados, se especializa en productos de la gama Expak

Nefab, compañía internacional especializada en aportar soluciones completas de embalaje para productos industriales, que tiene presencia en España, acaba de inaugurar su primera planta de producción en la India, concretamente la ciudad de Gurgaon, en el norte del país y muy cercana a la capital Delhi.

OPERADOR LOGÍSTICO OFICIAL DE LA EXPOSICION

Ubicado en PlaZa, cuenta con una superficie total de 5.000 metros cuadrados y cuatro muelles de carga

ABX Logistics Iberia, operador logístico oficial de ExpoAgua 2008, tiene ya a su disposición el Centro Logístico Expo, inaugurado el pasado 11 de enero dentro de la Plataforma Logística de Zaragoza (PlaZa). Las instalaciones permitirán a la compañía desarrollar sus servicios de logística, aduana y transporte.

El Salón Internacional de la Logística y de la Manutención representa, según indica el último boletín de noticias de los organizadores, "la mejor plataforma de negocio y conocimiento logístico. Durante cuatro días, el SIL ofrece a las empresas expositoras la posibilidad de disponer de una plataforma de negocio y comunicación , a través de la que impulsar el lanzamiento de nuevos productos, fomentar nuevos contactos y consolidar relaciones comerciales". Además, se prevé que esta décima edición, mejore los volúmenes de visitantes profesionales de convocatorias anteriores.

La octava edición del Foro Nacional del Transporte, organizado por la asociación de cargadores Aecoc, tendrá lugar los días 5 y 6 de marzo en Madrid. De nuevo, la logística jugará un papel fundamental en el evento, puesto que muchas ponencias serán impartidos por altos directivos de empresas del sector.

La asamblea de la Asociación Transfronteriza ‘Ciudades Puerta de Frontera’, celebrada recientemente, ha hecho balance de la gestión de los fondos Interreg en cuanto a la venta de parcelas para instalación de empresas en el Parque Logístico de Benavente (Zamora), y la reserva de otros espacios.

Deutsche Bank ha entrado en el Consejo de Administración de la Compañía Logística de Hidrocarburos (CLH), donde tiene un 5% del capital, con el nombramiento como consejero de Philip Bernard, el mismo día en el que ha ejecutado la venta ya prevista a dos fondos de inversión de otro 5% de acciones.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,60546875