cabecera
    25 de abril de 2019

NEXOLOG

CON UN INDICE DE SATISFACCION DEL 83%

Mayor control en el proceso de distribución y reducción de errores en la información, principales ventajas

La adopción de las tecnologías de identificación por radiofrecuencia (RFID)  se está generalizando en las empresas de distribución y logística en España, según indican los datos los datos del informe "Estado actual de RFID en España" elaborado por IDTrack (asociación europea para la identificación segura) e IBM.

A primeros de este mes de diciembre, en el marco de la Consejería de Economía y Consumo de la Comunidad de Madrid, tuvo lugar la firma de un protocolo de colaboración entre la Consejería de Fomento de la Junta de Castilla y León, la Red Cylog y Madrid Plataforma Logística (MPL), para impulsar actividades conjuntas.

Caixanova, por medio de su presidente Julio Fernández Gayoso, ha presentado los resultados de un estudio, elaborado por el Instituto de Desarrollo de dicha entidad financiera, sobre polígonos industriales de Galicia y Norte de Portugal, que concluye que "hay mucho camino por andar y mejorar" en materia de suelo empresarial.

Las nuevas instalaciones adquiridas por Transportes Souto acogen en sus más de 1.500 metros cuadrados de nave, ubicados en una parcela de 2.300, un total de 11 muelles de atraque automáticos para camiones y furgonetas. Esta será la nueva ubicación de la compañía de transporte en Girona.

A EXPENSAS DE LA APROBACIÓN DEL GOBIERNO

El objetivo es un desarrollo tecnológico avanzado partiendo de criterios medioambientales sostenibles

El pleno del Consorci, cuya presidencia ostenta el alcalde de Barcelona, Jordi Hereu, ha aprobado por unanimidad la iniciativa de promover una Fundación, mediante el visto bueno de los estatutos y una dotación de 60.000 euros de patrimonio el nuevo ente. Se pretende posicionar la ciudad como referente.

Las fechas en que nos encontramos son las de mayor trabajo para la compañía, que cumple un siglo de vida

"Tras 99 entradas y salidas por la chimenea, UPS está a punto de mostrar (por centésima vez), que el verdadero color del traje de Santa Claus es marrón", señala en un comunicado la compañía de envío urgente, que prevé que las entregas en su día de mayor movimiento se dispararán un 40%.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,529296875