cabecera
    2 de julio de 2020

NEXOLOG

Teleroute, empresa perteneciente al Grupo Wolters Kluwer y proveedor paneuropeo líder en servicios electrónicos y soluciones innovadoras para el sector del transporte y la logística, lanza su nueva versión de bolsa incluyendo el Seguro de Cobro, una nueva prestación que asegura a los profesionales del transporte ante los riesgos de impagos.

Un total de 6.815 profesionales han asistido a la primera convocatoria de la Feria Internacional de la Eficiencia Energética y Nuevas Soluciones Tecnológicas, EGÉTICA 2008, celebrada en Feria Valencia del 11 al 13 de junio. El presidente del certamen y director científico de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, Manuel Toharia, agradeció durante la clausura el esfuerzo de las empresas expositoras y el apoyo de las principales compañías energéticas que han contribuido al éxito de esta convocatoria. Un total de 148 firmas han expuesto sus novedades en esta primera edición.

El objetivo ha sido ‘aprovechar sus sinergias para maximizar el valor ofrecido al cliente’

Datalogic Mobile, líder europeo fabricante de terminales portátiles, y ASIC, Accredited Reseller de Datalogic Mobile, que ofrece soluciones en el área de identificación automática, presentaron sus soluciones de manera conjunta en un stand compartido en el SIL 2008.

SIL 2008

Entre las novedades presentadas destaca el nuevo Simulador de Almacenes que permite reconstruir el movimiento de la maquinaria

El stand del Grupo en su 25 aniversario dio cabida a las últimas novedades en soluciones de integración basadas en los recientes productos de sus partners: Hyster, RedPrairie, JCB (Industrial Equipment), LXE, Vocollect, Motorola Baumann y Terberg. JCB (Industrial Equipment) se estrenaba como partner de Alfaland, que distribuirá a nivel nacional su modelo Teletruck para completar así su oferta de maquinaria.

La organización ha querido destacar ‘la larga y exitosa trayectoria en el sector de la logística en España’ de Rhenus IHG Ibérica

Rhenus IHG Ibérica, perteneciente al grupo logístico internacional Rhenus, ha sido galardonada este año por el Salón Internacional de la Logística (SIL) como Mejor Empresa Logística Nacional en un acto que se celebró el pasado 3 de junio en el Palacio de Montjuïc de Barcelona.

Linde Material Handling Ibérica ha asistido al Salón Internacional de la Logística y Manutención 2008. En su stand de 1.200 m2, concebido bajo el concepto de sostenibilidad empresarial Linde PureMotion, Linde Material Handling Ibérica ha presentado sus diferentes gamas de productos de última generación  y prototipos de soluciones energéticas futuras aplicadas a vehículos de la manutención: un prototipo de carretilla Linde 39X propulsada mediante hidrógeno y un prototipo de tractor de arrastre Linde P 250 H propulsado mediante célula de combustible.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,671875