cabecera
    20 de septiembre de 2020

NEXOLOG

La compañía ha iniciado su actividad en su sexto almacén en la localidad holandesa de Oirschot

Rhenus Contract Logistics ha iniciado su actividad en su sexto almacén en la localidad holandesa de Oirschot, en North Brabant (Holanda). Estas nuevas instalaciones cuentan con 31.885 metros cuadrados de almacén, que están dedicados en exclusiva a un cliente de la compañía perteneciente al sector de la industria médica.

RESULTADOS 2019/2020

FM Logistic ha publicado sus resultados del año fiscal 2019/20, que reflejan un buen comportamiento de las ventas en España, con un aumento de facturación de un 20%.

RESULTADOS 2019

La marca ha abierto 131 nuevos centros y ahora cuenta con 2.600 centros en todo el mundo

MBE ha anunciado que en 2019 sus tres marcas alcanzaron más de 2.600 centros de servicios en 52 países y 918 millones de euros de facturación agregada. Además, se han firmado nuevos acuerdos de Master Licensees (ML) para desarrollar el modelo de negocio bajo la marca Mail Boxes Etc. en cuatro nuevos países: Bielorrusia, Egipto, Países Bajos y Singapur.

Elementos tecnológicos para una red logística “segura, fiable y que permita ajustar costes”

El nuevo centro Dachser cuenta con 21.800 metros cuadrados y 43.000 huecos de palés para almacenar productos de la industria química.

INFORME DE SOSTENIBILIDAD 2019

En el informe se reflejan las medidas implementadas para crear cadenas de suministro flexibles

Luís Simões, operador logístico de referencia en la Península Ibérica, presenta su Informe de Sostenibilidad de 2019, que recoge los mayores hitos de la compañía durante este año, así como su compromiso con el desarrollo de un modelo logístico moderno capaz de hacer frente a los retos y oportunidades del sector.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,685546875