cabecera
    27 de enero de 2020

NEXOLOG

Participará en el Seminario ‘VOZTrack’ el próximo 12 de marzo dentro de la Feria Alimentaria de Barcelona

Alfaland Sistemas se ha convertido en la primera compañía española, y tercera en Europa, en obtener la certificación "Vocollect Voice Total Solution Provider" por parte de la multinacional Vocollect, especializada en soluciones tecnológicas basadas en técnicas de reconocimiento de voz. 

El encuentro se realizó el pasado jueves en las instalaciones del centro tecnológico en Valencia

La actual legislación que afecta a los envases, embalajes y residuos (Ley 11/1997 y RD 782/98) establece como requisito obligatorio para las empresas informar a los organismos de la Administración sobre las cantidades de envases y embalajes puestos en mercado derivados de la comercialización de productos. No presentar esta información puede suponer una infracción muy grave con multas desde 60.101,22 euros hasta 601.012,10 euros.

Después de 21 años como director general de Mercabarna, Jordi Maymó deja la empresa para dedicarse al desarrollo y la promoción de un proyecto agroalimentario de futuro. Maymó será sustituido por Montserrat Gil, actualmente presidenta de la Promotora d’Exportacions Catalanes (Prodeca) y consejera de Mercabarna, a mediados de marzo.

ORGANIZADO POR EL INSTITUTO ARAGONÉS DE FOMENTO

Los ponentes darán su visión sobre factores relacionados con la competitividad y la cadena de suministro

13 ponentes, entre gestores de infraestructuras, expertos en gestión empresarial y referentes de productos y servicios, tanto de grandes multinacionales como de pequeñas y medianas empresas, expondrán, los días 3 y 4 de abril, las claves del éxito para alcanzar la competitividad a nivel mundial.

El grupo Gefco ha inaugurado una nueva filial, Gefco China, que pone fin a la joint venture fundada en 2004 con el grupo logístico chino DTW. De esta forma, Gefco pone de manifiesto la intención de gestionar su propio desarrollo en un mercado con enorme potencial, aumentando su posición en Asia.

La filial española del grupo francés ID Logistics, especializado en la prestación de servicios logísticos globales, ha incorporado a su equipo a Jesús Sagredo como director de Administración y Finanzas. Natural de Madrid, de 46 años, casado y con dos hijos, es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y cuenta con un Master en Business Administration (MBA) por el Instituto de Empresa de Madrid y un Executive en Finanzas Internacionales por el IESE de Madrid.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,6552734375