cabecera
    10 de agosto de 2020

NEXOLOG

La apertura de la sede de Shangai culmina la estrategia de expansión de la compañía en el marco asiático

 El operador logístico Iberian Logistics (Grupo Vasco Catalana) ha abierto una nueva delegación en Shanghai bajo el nombre de Iberian Logistics China. La misma será presentada oficialmente los próximos 17 al 19 de junio en el marco de la feria Transport & Logistics de Shanghai, a cuyo evento acudirá con un stand propio.

AMPLIACIÓN DE FLOTA DE ALMACÉN

"Confiamos en el servicio de mantenimiento de Alfaland", asegura el director de operaciones de Brenntag

El Grupo Alfaland ha entregado seis carretillas antideflagrantes Hyster a Brenntag Química, distribuidora de productos químicos en las áreas industrial y especialidades. La relación comercial entre ambas empresas se remonta al año 2002, cuando Afaland proprocionó a Brenntag las primeras carretillas contrapesadas diésel, eléctricas y retráctiles.

El capital inicial de la empresa, fundada por dos compañías nacionales, ronda los 100.000 euros

Con el objetivo principal de recoger, almacenar y reetiquetar medicamentos caducados, ha nacido en Sevilla Cedifa Ofsa, la primera firma de logística inversa perteneciente al sector farmacéutico y que está participada en un 70% por la sevillana Cedifa, y por la empresa Ofsa, con sede en Guadalajara, en el 30% restante.

El proyecto, formado por tres naves, ha sido posible gracias a una inversión de 25 millones de euros

El aeropuerto de Madrid Barajas contará a partir de ahora con un parque logístico de más de 40.000 metros cuadrados a pie de pista, perteneciente a AMB Property Europe B.V., filial del grupo inmobiliario AMB Property Corporation. Se trata del primer parque empresarial con estas dimensiones situado a sólo 500 metros de la pista.

El presidente de Correos, José Damián Santiago Martín, y la presidenta de la Asociación Española de Fundraising (AEF), Marta Cardona Patau, han firmado un convenio de colaboración en su proyecto de realización de obras sociales y benéficas. El acto tuvo lugar en el Centro de Tratamiento Automatizado que la empresa postal pública tiene en Madrid. 

La división inmobiliaria de Iberdrola ha vendido al fondo SEF (Southern European Fund), gestionado por Invesco Real Estate, una plataforma logística ubicada en Quer, Guadalajara, por 24,42 millones de euros. La nave, alquilada en la actualidad al operador Conway, cuenta con una superficie de 29.000 metros cuadrados.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,796875