cabecera
    4 de marzo de 2021

NEXOLOG

Las obras para la construcción de una nueva nave en el Centro de Transportes de Tremañes comenzarán antes de fin de año. Con un presupuesto de partida de 1,5 millones de euros, la nueva nave cuenta con un diseño más avanzado que sus predecesoras, según ha explicado el gerente del centro, Iván Álvarez Raja.

ID Logistics ha firmado un acuerdo de colaboración con la cadena de centros de distribución Label’ Vie, que opera en Marruecos. Fruto de este contrato, la plataforma logística servirá de base para las operaciones de ID Logistics en el país magrebí. Este centro va a contar con una superficie inicial de 7.500 m2.

La undécima edición del prestigioso certamen logístico barcelonés contará con Panamá como país invitado, tras ostentar Brasil este título durante la pasada edición. La República centroamericana representa uno de los puntos clave del comercio y del transporte marítimo por conectar, a través del famoso Canal de Panamá, los océanos Atlántico y Pacífico.

El operador ha firmado un acuerdo con la Fundación Bip Bip para acondicionar los equipos cedidos

La Fundación Seur ha firmado un acuerdo de colaboración con la Fundación Bip Bip (Bits Inspiring People) con el objetivo de destinar su tecnología de la información en desuso a centros sociales y asociaciones sin ánimo de lucro. El objetivo: facilitar el acceso a las nuevas tecnologías a diferentes colectivos desfavorecidos.

MÁS DE 60.000 M3 DE SUPERFICIE

El presidente aragonés, Marcelino Iglesias, destaca la importancia del proyecto para la comarca

El nuevo almacén robotizado de BD (Becton Dickinson), multinacional de la tecnología médica, fue inaugurado anteayer por el presidente de Aragón, Marcelino Iglesias. La construcción de este centro, ubicado en Fraga y el más grande de España dedicado a material sanitario, ha supuesto una inversión de 10 millones de euros.

Ambos organismos señalan la necesaria implicación de la Administración para mejorar la cadena de suministro

El canal de distribución del sector hostelería-restauración-catering (Horeca) presenta importantes dificultades a la hora de integrar las Tecnologías de la Información y la Comunicación en sus procesos. Ausencia de estandarización de las aplicaciones a utilizar y la falta de formación en tecnología de los diferentes agentes de la cadena constituyen algunos de estos problemas.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,685546875