cabecera
    28 de mayo de 2020

NEXOLOG

Las naves están repartidas por toda Europa y su superficie conjunta asciende a 430.000 metros cuadrados

El Fondo Logístico Europeo Goodman ha alcanzado un acuerdo con Kuehne & Nagel para adquirir 22 almacenes del operador logístico repartidos por Europa, con una superficie total de 430.000 metros cuadrados. La operación ha alcanzado un valor de 220 millones de euros y establece un periodo de alquiler de cinco años.

La red de grupaje, a la que pertenece Rhenus Ibérica, aumenta su fiabilidad con el nuevo concepto de trabajo

Como integrante de la red de grupaje europea Sistem Alliance Europe, Rhenus IHG Ibérica se ha visto beneficiado con la puesta en práctica del nuevo concepto de trabajo 'Gateway', cuyo principal objetivo es optimizar la calidad del servicio y lograr un incremento de frecuencia de los envíos diarios europeos.

Fernando Merry del Val, consejero de Economía y Consumo de la Comunidad de Madrid y presidente de Madrid Plataforma  Logística, Fernando Merry del Val, ha encabezado la firma de un acuerdo de colaboración con el Puerto de Leixões (Portugal) y la Asociación Red Logística de Castilla y León (Red CyLog)., con el fin de impulsar actuaciones empresariales conjuntas y atraer un mayor número de tráficos, negocios y actividades logísticas.

Con el fin de impulsar la comercialización del puerto granadino de Motril, la Empresa Pública de Puertos de Andalucía (EPPA), el Ayuntamiento de la localidad así como la autoridad portuaria, la Diputación de Granada y la Plataforma Logística del Sur han aunado esfuerzos para crear la sociedad de interés económico Motrilport.

Las empresas  satisfacen con su actividad a una demanda de productos. Su respuesta a estas demandas se realiza con dos criterios principales de eficiencia: mínimos costes de producción y máxima satisfacción de los clientes. El Instituo Tecnológico Metalmecánico (Aimme) de Valencia ha tenido en cuenta esta premisa para organizar el curso de 'Gestión de stocks, logística y almacenaje' el próximo 2 de abril.

VIII ENCUENTRO DEL CLUB LOGÍSTICO

Para el presidente de Lógica es preciso pasar a considerar al personal como "un activo" y no como un coste

Sanz realizó una detallada descripción de su visión  del 'cambio de paradigma', eje central del VIII Encuentro del Club Logístico celebrado la pasada semana. "El sector logístico moderno está avanzando rápida e inexorablemente hacia un revolucionario cambio de paradigma. La concepción del origen y propósito de los negocios está a punto de experimentar un giro fundamental".


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,65234375