cabecera
    20 de febrero de 2020

NEXOLOG

La UE avala el proyecto y ha fijado una línea de subvenciones para los servicios que se pongan en marcha entre puertos de España y Francia.

En un principio, el puerto de Bilbao iba a ser el punto de partida de la primera autopista del mar en el Arco Atlántico abriéndose una concesión para el traslado de vehículos pesados por vía marítima hasta al puerto belga de Brujas, pero ninguna de las tres ofertas presentadas ha tenido en cuenta este puerto.

Esta nueva tecnología incluye un innovador módulo Eclipse y mejoras de rendimiento para las aplicaciones más exigentes.

Ilog, proveedor de componentes de software y servicios, presenta ILOG JVIEWS® 8.1, la última versión de la suite de visualización basada en Java, que mejora la creación de Aplicaciones Ricas de Internet (RIAs) y aplicaciones de escritorio para la supervisión y la monitorización.

En la actualidad, Transportes J. Carbó opera desde dos plataformas frigoríficas, situadas en Mercabarna y Mercamadrid.

Con una inversión de 16 millones de euros , la empresa Transportes J. Carbó ha comenzado a construir una nueva plataforma logística que contará con una superficie de 9.000 m2 en la Zona Franca de Barcelona. Se inaugurará en el próximo 2009 y va a suponer el desplazamiento fuera de Mercabarna la mayor parte de sus actividades.

En el pasado mes de diciembre el Ayuntamiento de Badajoz aprobó los estatutos de la sociedad mercantil que gestionará y promocionará la Plataforma Logística del Suroeste Europeo (su denominación definitiva) y el próximo día ocho le dará luz verde. Tres administraciones serán las responsables de este proyecto en el que aportarán dos millones de euros hasta que entren dos cajas y el socio portugués.

la compañía ofrece formación a medida con total flexibilidad en cuanto a lugar, horario, programa y fechas de cada empresa.

Afina, distribuidor de valor añadido especializado en soluciones y servicios globales para Internet/Intranet, presenta un completo plan de formación en últimas tecnologías para el mes de enero, a través de cursos que combinan la enseñanza teórica con la práctica mediante el estudio de situaciones y problemas reales, con nuevas e interesantes promociones para los alumnos participantes.

LA OPERACIÓN SUPONE UN HITO ESTRATÉGICO PARA LA EMPRESA

Los ingresos previstos en 2008 procedentes de estos activos se sitúan en los 8 millones de euros con un Ebitda de 5 millones.

La compañía Albertis Logística ha cerrado un acuerdo con Inmobiliaria Colonial que otorga a abertis logística la propiedad de diversos inmuebles destinados a actividades logísticas localizados en la primera corona metropolitana de Barcelona y Madrid, con una superficie acumulada de 400.000 metros cuadrados y un total de 250.000 metros cuadrados de techo edificable.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
1,60546875