cabecera
    23 de octubre de 2019

NEXOLOG

La startup, fundada por dos jóvenes ingenieros informáticos, ha logrado un gran éxito desde su presentación el pasado año

Las empresas de transporte de mercancías por carretera han convertido en el ahorro de costes de explotación la clave del éxito de su gestión. Una situación que ha motivado la aparición de nuevas herramientas, mayoritariamente basadas en nuevas tecnologías, que aportando una mejor gestión de rutas, tráficos y cargas logran reducir considerablemente el coste de los servicios que ofrecen las empresas de transporte.

Hábitos de compra del consumidor actual y dinámicas del mercado están forzando a las empresas a introducir cambios sustanciales

Los hábitos de compra del consumidor actual y las dinámicas del propio mercado están forzando a las empresas a introducir cambios sustanciales en sus cadenas de suministro, pues los modelos tradicionales de gestión muestran claras deficiencias para garantizar la experiencia de compra del cliente omnicanal. En este artículo, Pank Bedaux, socio y líder de la práctica global de Gran Consumo de Miebach Consulting, reflexiona sobre cómo ha evolucionado la Cadena de Suministro y sobre cómo deben abordarse los retos de digitalización que todavía están pendientes.

Son muchas las necesidades que el sector hortofrutícola presenta con respecto al transporte y manipulación de mercancías

Crown, empresas global en manipulación de mercancías, estará presente durante la próxima feria Fruit Attraction, que tendrá lugar en Madrid los próximos 22, 23 y 24 de octubre.

La principal aportación, como foco principal es el tema 'Aplicación y adaptación de la Industria 4.0 a la realidad de la Cadena de Suministro'

Nuevamente este año se celebra en Ifema, de la mano de EasyFairs, la Feria Logistics & Distribution los días 13 y 14 de noviembre, el encuentro de Logística y Cadena de Suministro más importante del año. Global Lean por octava vez colabora en el desarrollo y organización de este espacio conformado por: Espacio interactivo de demostración de las últimas tendencias tecnológicas en logística y cadena de suministro; y Aula de Ponencias sobre temas de interés del Sector.

Valora positivamente que el Ayuntamiento de Madrid tenga en cuenta a la logística urbana en su nuevo proyecto

UNO, la Organización Empresarial de Logística y Transporte, valora positivamente que el Ayuntamiento de Madrid tenga en cuenta a la logística urbana en el avance que ha presentado de la Estrategia de Sostenibilidad Ambiental Madrid 360, que marcará el futuro de la ciudad. Los empresarios de logística y transporte destacan que, por fin, se tiene en cuenta que la logística urbana es clave para el comercio, para los ciudadanos y para la economía y es contemplada en el futuro modelo de ciudad. Tras un primer análisis, la patronal logística estudiará en profundidad las medidas relativas a la distribución urbana de mercancías y presentará una batería de propuestas concretas al equipo municipal para trabajar conjuntamente en el diseño de la nueva estrategia.

Un aspecto clave de esta experiencia es la propuesta diversificada de servicios a medida para cada vehículo FCA

El pasado 26 de septiembre, abrió el Mopar e-Store para todos los clientes, la tienda virtual oficial dedicada a accesorios, recambios y servicios al cliente de vehículos FCA.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,560546875