cabecera
    18 de junio de 2018

NEXOLOG

ALC inició su actividad hace 18 años como una compañía de origen familiar, dedicada al transporte a nivel regional y al almacenaje

Palletways Iberia, compañía ibérica perteneciente al grupo europeo Palletways, ha incorporado a ALC para reforzar la cobertura en la zona sur de la provincia de Madrid. Con esta integración, la red ibérica continúa aumentado su red de miembros, además de potenciar la calidad de sus servicios.

Además, el operador logístico ha añadido a su flota cuatro megacamiones y tres plataformas ultraligeras

Taisa Logistics, operador logístico integral con una trayectoria en España de más de 50 años, ha incorporado a su flota cuatro nuevos camiones de gas natural licuado.

Reunió en exclusiva masterclass a representantes de empresas líderes del sector Food & Beverage con el chef Carlos Maldonado

Gefco refuerza su apuesta por el segmento de alimentación

Gefco España ha organizado un evento “gastrologístico” con el objetivo de conocer las posibilidades que surgen cuando los mejores productos del mundo se reúnen y se ponen a disposición de un chef de primer nivel.

Innovador proyecto, con capacidad para 40 toneladas de producto y una reducción de hasta el 25% en emisiones de CO2

DHL Supply Chain Iberia, filial del grupo logístico especializado en la gestión integral de la cadena de suministro DHL Supply Chain, anuncia la puesta en circulación del primer megacamión de doble cisterna que existe en España. La iniciativa ha visto la luz en el marco de desarrollo, colaboración y apuesta conjunta por la innovación de DHL y Grupo Siro, uno de los mayores grupos empresariales en el sector de la agroalimentación en España y cliente de referencia de DHL Supply Chain Iberia.

El área dedicada a gestión logística de las nuevas instalaciones es la novedad de esta inauguración y comprende 1.444 m2

Dachser ha presentado, el pasado 24 de mayo, sus nuevas instalaciones en La Rioja a sus principales clientes y medios de comunicación de la región, durante un encuentro celebrado en su delegación de Logroño.

Se trata de un diseño exclusivo para la empresa, que le permite monitorizar los tiempos que se emplean en la carga y descarga

Aza Logistics, empresa asociada a Avia, presentará en la I Feria de la Innovación de la Automoción, un software específico de control de tiempos de descarga en muelles. Se trata de un diseño exclusivo para la empresa que le permite monitorizar los tiempos que se emplean en la carga y descarga de componentes y materiales de automoción con el fin de medir y optimizar el proceso. El software es una aplicación en el móvil que cada camionero activa al llegar al muelle de carga de una empresa determinada. Y que vuelve a activar cuando sale hacia otro destino. Los datos llegan en tiempo real a una central de control donde se analiza el tiempo que emplea cada empresa en suministrar la carga al transporte.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,546875