cabecera
    12 de julio de 2020

NEXOLOG

Esta nueva solución está diseñada para aportar valor a la actividad de los clientes de Toyota

Tras la reciente adquisición de Bastian Solutions, Toyota ha ampliado su oferta de servicios, con su nueva línea de negocio, Toyota Logistics Solutions, con la que ha incorporado soluciones de automatización logística que le permiten diseñar proyectos a la medida de las necesidades de sus clientes, que además incorporan la última tecnología del mercado y que están pensadas para ofrecer la máxima rentabilidad y eficiencia operativa.

AMI y Manica se convertirán en Ceva Logistics con un despliegue completo en diciembre de 2020

Ceva Logistics está lanzando un plan de expansión en tres partes para el mercado africano, a través del cual pretende convertirse en un actor principal del mercado a nivel continental. Con la adquisición de AMI Worldwide, Ceva Logistics está acelerando su expansión en África Oriental y Meridional.

Renfe recupera el transporte de mercancías entre Tarragona y Lleida

20 años después del último trayecto, los avances han permitido que ahora sea más competitivo para el cliente y se inicie la conexión entre ambas ciudades catalanas.

El transporte marítimo es el más eficiente en todas las variables gracias al progreso tecnológico

El presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia, Aurelio Martínez, ha indicado que “las grandes infraestructuras son claves para mantener la presencia exterior y hacer frente a las previsiones que señalan que el crecimiento de los flujos comerciales de bienes es claramente inferior a las vividas en periodos anteriores tal y como se refleja en la caída de la elasticidad del comercio a la renta y en una reducción del coeficiente de apertura externa. Tenemos que prepararnos para las tendencias a medio y largo plazo sobre el desarrollo de comercio internacional y sus fluctuaciones”.

La nueva inauguración suma otro centro MBE en Cataluña, siendo el número 84 en esta CC.AA.

Mail Boxes Etc. ha inaugurado un corner en el interior de un establecimiento Bureau Vallée, empresa francesa de distribución de material de oficina que en la actualidad cuenta con 330 centros en Francia y 20 en España.

Dassault Systèmes asegura el intercambio de datos en la cadena

Su colaboración con Contechs es un ejemplo de cómo la plataforma 3DExperience permite agilizar la comunicación entre proveedores y fabricantes en favor de la cadena de suministro.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,591796875