cabecera
    14 de agosto de 2018

NEXOLOG

Con esta adquisición, la sociedad se consolida en el mercado de transporte de automóviles por ferrocarril

Renfe Mercancías ha adquirido dos paquetes accionariales de otras tantas empresas participantes en el capital de Pecovasa, Comsa Rail Transport y grupo Suardíaz, que contaban con el 15 y el 10% respectivamente del operador logístico especializado en el transporte de automóviles.

Nueva plataforma que potenciará la operativa en el norte peninsular, así como los tránsitos nacionales e internacionales

Rhenus Logistics ha aumentado su cobertura en Irún de forma importante, con una nueva plataforma que potenciará la operativa en el norte peninsular, así como los tránsitos nacionales e internacionales. Estas nuevas instalaciones están ubicadas en la localidad vasca de Oiartzun, en el polígono industrial de Lambarren, a aproximadamente 12 kilómetros de distancia de la sede de Rhenus en Irún.

La apuesta de Segro por el desarrollo de proyectos situados en zonas privilegiadas se concreta con este nuevo plan

Segro, el fondo de inversión británico especializado en el sector inmobiliario industrial y logístico, consolida su posición en España con el desarrollo de 36.000 m2 para la distribución en Getafe, Madrid.

Desde septiembre, Santander tendrá dos escalas semanales directas con Zeebrugge y Leixoes servicio directo con Rotterdam tres veces/semana

El servicio regular que CLdN inició hace dos años en Santander y que ofrece a las empresas de Cantabria y Castilla y León una alternativa logística de dos escalas semanales Santander-Rotterdam-Leixoes y Santander-Leixoes-Rotterdam está obteniendo resultados positivos por lo que la naviera ha decidido dividir la ruta para conseguir una mayor productividad.

El pasado 12 de julio, participó en las jornadas de Citet “Smart Mobility: TICs para la movilidad eficiente y vehículos de energías alternativas”

El pasado 12 de julio, el Centro Español de Logística (CEL) participó en las jornadas realizadas por Citet “Smart Mobility: TICs para la movilidad eficiente y vehículos de energías alternativas”, que tuvieron lugar en la sede de la Unión Europea de Madrid. La inauguración institucional corrió a cargo de Francisco Javier Abajo Dávila, director general de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid, junto a José Estrada y a Francisco Aranda, que acudieron en calidad de vicepresidentes de Citet. Manuel Marín, concejal de Desarrollo Económico, Empleo y Comercio, Transporte y Turismo, Salud, Consumo y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Coslada del Ayuntamiento de Coslada, cerró la jornada.

La empresa alemana ha inaugurado un nuevo almacén en la zona industrial de Manisa, cerca de Esmirna, Turquía.

DHL Freight, proveedor de servicios de transporte de mercancías por carretera en Europa, ha inaugurado un nuevo almacén en la zona industrial de Manisa, cerca de Esmirna, Turquía.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,482421875