www.nexotrans.com

CON VARIAS NOVEDADES

Las nuevas Renault Kangoo y Express, para mayo de 2021

martes 17 de noviembre de 2020, 07:00h
La Kangoo estará en Europa en formato Furgón y Combi
  • Nueva Renault Kangoo

    Nueva Renault Kangoo

  • Nueva Renault Kangoo

    Nueva Renault Kangoo

  • Nueva Renault Kangoo

    Nueva Renault Kangoo

  • Nueva Renault Express

    Nueva Renault Express

  • Nueva Renault Express

    Nueva Renault Express

  • Nueva Renault Express

    Nueva Renault Express

  • Nuevas Renault Kangoo y Express

    Nuevas Renault Kangoo y Express

Renault ha anunciado el lanzamiento de las nuevas versiones de la Kangoo, en formato Furgón y Combi, y la Express, en formato Furgón, con el objetivo de cubrir todas las necesidades de los profesionales. Esta gama de vehículos comerciales, complementarios entre sí, se presentará y comercializará en Europa y en España a partir de mayo de 2021. Para los mercados de fuera de Europa existirá una versión Express Combi.

Mark Sutcliffe, director de la Alianza de la división de vehículos comerciales, afirma que "Renault revoluciona una vez más el segmento de las furgonetas y de los vehículos comerciales espaciosos y polivalentes con Nuevo Renault Kangoo y Nuevo Renault Express. Estos nuevos modelos complementarios van a permitir satisfacer las diversas necesidades de los profesionales y de los particulares. Con más de cuatro millones de unidades vendidas desde 1997, Kangoo es un vehículo icónico. Además, Renault sorprende con la innovación Easy Side Access Van que facilita la carga lateral en Nuevo Kangoo". Asimismo, añade que "Nuevo Kangoo Furgón y Combi se ofrecerán en versión eléctrica para responder a los desafíos de la movilidad urbana".

La nueva Renault Kangoo en formato Furgón está dirigida principalmente a las flotas, a los autónomos y a los comerciantes que buscan un vehículo a medida, equipado con las últimas tecnologías y al servicio de los profesionales. Estará disponible en dos longitudes y se propondrá con caja manual y caja automática, tanto en versión diésel como de gasolina y eléctrica. Su volumen útil se extiende de 3,3 a 3,9 m³ en versión estándar y de 4,2 a 4,9 m³ en versión larga. Entre sus innovaciones, destacan, por un lado, Easy Side Access, que facilita el acceso lateral a la carga (acceso de 1.416 mm, dos veces mayor que en su versión anterior); y por otro, Easy Inside Rack, una baca interior extraíble que permite transportar en altura objetos largos y voluminosos hasta por encima de la plaza del pasajero, liberando así el espacio en el piso.

La nueva Renault Kangoo Combi se presenta como un vehículo comercial espacioso, polivalente y atractivo

En cuanto a su diseño exterior, la parte delantera ha sido rediseñada por completo y es ahora más vertical, con una línea cromada entre la calandra y el paragolpes delantero. Con unos flancos esculpidos y unos hombros bien marcados, la nueva Kangoo Furgón evoluciona a una gama superior gracias a sus acabados y sus inserciones cromadas. Por su parte, el nuevo interior propone un salpicadero horizontal que incorpora múltiples espacios de almacenamiento. Asimismo, los nuevos asientos, totalmente rediseñados, aportan más confort y durabilidad para un uso intensivo.

La nueva Kangoo Furgón dispone del sistema multimedia Renault Easy Link y de nuevas ayudas a la conducción, incluido el retrovisor interior digital Permanent Rear View, un sistema que permite tener una excelente visibilidad trasera, algo muy práctico en los vehículos con chapa trasera. Las otras novedades son el control de estabilidad del sistema de remolcado Trailer Swing Assist y la frenada activa de emergencia AEBS (Advanced Emergency Braking System).

Por otro lado, la nueva Renault Kangoo Combi se presenta como un vehículo comercial espacioso, polivalente y atractivo, dotado de cinco plazas, que responde perfectamente a las necesidades de las familias modernas a través de un diseño renovado, más confort y equipamiento, y nuevas ayudas a la conducción. Mantiene así todas sus funcionalidades de modularidad que tanto aprecian los clientes, incluidos los clientes profesionales (administraciones, empresas y asociaciones).

Nueva Express Furgón

La nueva Renault Express Furgón se dirige especialmente a los jóvenes empresarios y las pequeñas flotas que buscan la mejor relación precio-prestaciones y responde a sus necesidades esenciales. Manteniendo el sello estilístico de la marca Renault y demostrando robustez y modernidad, el vehículo ha sido dotado de asientos reforzados y un nuevo interior que aporta calidad y confort a bordo. Los espacios de almacenamiento, así como la ergonomía, se han cuidado de forma especial. Además, según la marca, ofrece el mejor nivel de almacenamiento de su categoría (48 litros), así como un volumen de carga de 3,3 a 3,7 m³.

Este modelo integra el sistema multimedia Renault Easy Link y propone ayudas a la conducción como el asistente de vigilancia de visión trasera Rear View Assist, la alerta de ángulo muerto Blind Spot Warning, el radar de proximidad delantero y trasero Front & Rear Park Assist, sin olvidar el espejo gran ángulo Wide View Mirror.

Por su parte, la nueva Express Combi, dirigida exclusivamente a los mercados de fuera de Europa, es un vehículo comercial espacioso, polivalente y económico, propone cinco plazas y un gran volumen de carga. Se dirige a los empresarios que contemplan un uso mixto (profesional y familiar), pero también a los autónomos y comerciantes.