2.- Previsiones de ventas para 2024 de su compañía.Para este 2024 contemplamos que las ventas sean superiores a 2023.
3.- Breve explicación de su gama de producto.
En lo referente a semirremolques, disponemos de una gama completa de chasis (chatarreros, ganaderos, semirremolques, pisos móviles...) así como de semirremolques para áridos, cerealeros, transporte de madera, transporte de animales muertos, transporte de vidrio y pisos móviles de cualquier configuración.

4.- ¿Qué novedades podemos esperar a corto plazo?
En lo que a nosotros respecta, hemos desarrollado bañeras con descarga lateral, que tienen evidentes ventajas en duo-tráiler al no tener que desenganchar para descargarlas, con los ahorros de tiempo y movimientos que comporta.
5.- Las 44 toneladas están a la vuelta de la esquina. ¿Están preparados?
Si, por supuesto.
6.- ¿De qué manera afecta a su compañía la descarbonización y el uso por parte de los camiones de combustibles alternativos al diésel?
Nuestro producto está sujeto a homologación europea y, en consecuencia, nos adaptamos a ella.