El último evento celebrado en este sentido tuvo lugar a comienzos del mes de noviembre en el circuito del Jarama. Allí, 40 coches de alta gama hicieron las delicias de estos pequeños, que durante un rato pudieron olvidar sus preocupaciones para convertirse en copilotos de competición.
En todas las ediciones, la organización invita a una de las empresas colaboradoras a que proponga un personaje famoso, que se dirija a los participantes. MAN Truck & Bus Iberia contó con la colaboración especial de Antonio Albacete, el piloto de carreras de camiones tres veces ganador del Campeonato de Europa al volante de un MAN.
Han recaudado cerca de 5.000 euros que han sido destinados a una iniciativa elegida por la ONG
Además, MAN desplazó al circuito una cabeza tractora TGX para dar a conocer un poco más este tipo de vehículos, que siempre hacen las delicias de los más pequeños.
Cabe destacar que ‘Cars for Smiles’ recaudó la cantidad de 5.000 euros, destinados a una iniciativa elegida por la ONG. En esta ocasión, formarán parte del proyecto Patquimiando, del Hospital 12 de Octubre de Madrid, que da clases adaptadas a niños con cáncer para prevenir la atrofia muscular, en colaboración con la Federación Madrileña de Patinaje.
© Copyright NEXOTRANS | Diario online de información de transporte por carretera