Click to Open Login Modal
www.nexotrans.com
Pall-Ex asiste a Logistics 2015 tras superar el millón de palets

Pall-Ex asiste a Logistics 2015 tras superar el millón de palets

La feria se celebra hoy en el Ifema (Madrid), es el evento de referencia para los profesionales del sector de la logística, almacenaje, envase y embalaje.

miércoles 18 de noviembre de 2015, 07:00h
El evento se consolida año a año como la cita de referencia para los profesionales del sector de la logística, almacenaje, envase y embalaje.

Pall-Ex acude al evento tras haber superado este pasado mes de octubre la cifra de un millón de palets transportados desde su inicio. Además, en esta recta final del 2015, la compañía ha registrado incrementos de actividad cercanos al 40% en comparación con el mismo periodo del año anterior.

La compañía ha registrado incrementos de actividad cercanos al 40% en comparación con el mismo periodo del año anterior.
Esta mejora en el negocio responde a los nuevos clientes incorporados procedentes del sector gran consumo e industrial, así como a la adhesión de nuevos miembros de la red que continúan confiando en el buen servicio de Pall-Ex tanto en el mercado ibérico como internacional.

Ampliación de la cobertura

En este sentido, la compañía ha ampliado la cobertura de su servicio Pall-Ex Connect a veinte nuevos destinos europeos. Al margen de mercados de gran peso en el sector logístico como Reino Unido, Francia, Italia o Alemania, Pall-Ex prestará servicio a partir de ahora también en otros países como Suecia, Polonia, Hungría o Suiza, entre otros.

La participación de Pall-Ex en Logistics 2015 se centrará en el patrocinio de la Sala de Conferencias Pall-Ex. La compañía apoya por tercer año consecutivo este punto de encuentro para profesionales del mismo modo que lo hizo este año en la primera edición de la feria Logistics Porto (Portugal) donde obtuvo la distinción como Organización con Mayor Repercusión en la Feria a manos de Easyfairs, organizador de la cita a nivel ibérico.

De este modo, en el marco de la celebración de Logistics 2015, la compañía ofrecerá una conferencia el próximo miércoles 18 de noviembre a las 12.05h en la Sala Pall-Ex ubicada en el pabellón 4 de la Feria de Madrid. Sergi Tomàs, Manager Comercial y de Desarrollo de Negocio de Pall-Ex Iberia, será el encargado de presentar los servicios de la organización en España y Portugal, así como las posibilidades de la red de Pall-Ex en los más de veinte mercados en los que opera.