Click to Open Login Modal
www.nexotrans.com

FERIA

Logitics 2015 decide realizar una ampliación de su exposición con vistas a una mayor afluencia

Las grandes marcas de manutención, almacenaje y logística ya han confirmado su presencia

viernes 03 de julio de 2015, 02:00h
A cuatro meses de la celebración de su quinta edición, Logistics Madrid cuenta ya con más del 90% de su espacio ocupado. Desde 2011, año de su primera edición, el evento ha sorteado la crisis con un crecimiento medio anual del 36% y una tasa de retención en su pasada edición del 86%.
Logitics 2015 decide realizar una ampliación de su exposición con vistas a una mayor afluencia

El hecho de contar con este alto índice de retención de empresas que ya participaron en 2014, unido a la confirmación, en los primeros meses del año, de un gran número de nuevas empresas del sector, permite a la organización ampliar objetivos y superficie de exposición para su edición de noviembre.

Marina Uceda, directora de la Feria, considera fundamental dar respuesta a las necesidades de la industria, ampliar superficie de exposición, y diseñar un evento de las características de Logistics: "una feria-congreso de negocios, con representatividad de grandes, medianas y pequeñas empresas y con una amplia oferta que englobe las diferentes soluciones para toda la cadena de suministro".

Las grandes marcas de manutención, almacenaje y logística, empresas tanto nacionales como internacionales, ya han confirmado su participación para 2015. Destaca la representatividad alcanzada en empresas de carretillas elevadoras, única en un evento de estas características en España, con la participación de Hispaman, Crown, Manitou, Garantell, Combilift, Kaup, Unicarriers, Vetter, Jungheinrich, Berge Manutención, Still, Daisa, Easyhanling, Cesab y Clark.

Además de Logistics Madrid, que tendrá lugar los días 18 y 19 de noviembre en Feria de Madrid, Easyfairs se encuentra inmerso en el lanzamiento de la primera edición de Logistics en Portugal, que tendrá lugar los días 23 y 24 de septiembre en el recinto Exponor de Oporto, con la participación de más de 80 empresas expositoras.