www.nexotrans.com

Los clientes destacan la reducción de consumo de los nuevos MAN

lunes 16 de noviembre de 2020, 07:00h
La compañía Inter-Trans Pérez Casquet prueba uno de los modelos y destaca su eficiencia energética y la vida a bordo.
Los clientes destacan la reducción de consumo de los nuevos MAN
Ampliar
La empresa almeriense Inter-Trans Pérez Casquet ha realizado una exhaustiva prueba con una tractora de la nueva generación de camiones MAN con un resultado gratificante, destacando la reducción en el consumo de combustible.

Inter-Trans Pérez Casquet ha llevado a cabo una prueba de varias semanas de duración, en condiciones reales de trabajo, con una tractora TGX 18.510 BLS de la nueva generación, una unidad dotada con la innovadora tecnología y el equipamiento que MAN pone en el mercado a disposición de sus clientes.

José María Pérez Cano, gerente de Inter-Trans Pérez Casquet, ha comentado que "todos sabemos que el consumo es el caballo de batalla del transporte por carretera, y necesitábamos una solución como esta. MAN se ha colocado en el ‘top’ en términos de consumo, pero también hemos podido constatar las mejoras en maniobrabilidad y habitabilidad de la cabina. No podía esperar un comportamiento tan fenomenal".

Por su parte, Antonio Castillo, chófer de la compañía, en la que lleva 27 años, encargado de conducir el camión durante todo el mes, ha destacado que "el resultado es extraordinario. Es un camión que te emociona cuando lo llevas. Tanto el resultado de consumo como la vida a bordo están al máximo nivel, algo muy importante para nosotros. Me encantaría poder tener ocasión de volver a ponerme al volante del nuevo MAN TGX".