www.nexotrans.com

Nuevo paquete de medidas comerciales de Iveco para lanzar la Daily

Su objetivo es facilitar a los transportistas la renovación de sus vehículos de última milla

martes 24 de noviembre de 2020, 07:00h
La nueva Iveco Daily.
Ampliar
La nueva Iveco Daily.
Iveco ha lanzado un nuevo paquete de medidas comerciales para facilitar a los transportistas la compra de la Daily y así renovar sus vehículos de última milla. Los clientes podrán beneficiarse de descuentos de 1.000 euros al renovar su vehículo, mantenimiento incluido y garantía ampliada hasta cuatro años o 180.000 kilómetros a un precio especial, entre otras.
Filippo D’Amico, director de la Business Line de Ligeros de Iveco, ha destacado que "está siendo un año complicado para el negocio de muchos transportistas, tanto pymes como autónomos, y desde Iveco hemos querido estar a su lado, lanzando campañas que ayudasen a recuperar su actividad cuanto antes. Tras el lanzamiento de la campaña Restart, hemos querido ampliar la oferta 360 grados, en este caso para unidades limitadas adquiridas por los clientes antes de finalizar el año, para cubrir todo tipo de necesidades que puedan tener, incluyendo adicionalmente a nuestros contratos de garantía, mantenimiento y reparación con un precio excepcionalmente competitivo, porque sobre todo, somos su socio de confianza".

Entre los beneficios mencionados por D’Amico, se encuentran descuentos extraordinarios y adicionales de 1.000 euros al renovar su vehículo, posibilidad de acceder a un mantenimiento incluido y garantía ampliada hasta cuatro años o 180.000 kilómetros por menos de nueve euros al mes, financiación a tipos de interés superreducidos y la posibilidad de no comenzar a pagar hasta dentro de seis meses.

La nueva Daily ha sido rediseñada para ofrecer la máxima eficiencia, con hasta un 10% de ahorro en combustible y en reducción en costes de mantenimiento. El vehículo de transporte ligero por excelencia de Iveco, para hacer más cómodo, eficaz y seguro el trabajo de los profesionales del transporte, cuenta con una nueva dirección asistida eléctrica y tecnología de ayuda a la conducción.

Además, la conectividad ha sido otro de los ejes del desarrollo de la nueva Daily, que ofrece el confort de abordo y la experiencia de conducción de un turismo, mejorando el rendimiento y la eficiencia de la actividad con Iveco On. Esta nueva marca de Iveco reúne un mundo de servicios digitales integrados y soluciones de transporte desarrolladas para ayudar a sus clientes a administrar su flota y negocios de manera eficiente, y ser más competitivos, rentables y sostenibles.