www.nexotrans.com
Kässbohrer presentó cuatro vehículos para el sector de la construcción
Ampliar

Kässbohrer presentó cuatro vehículos para el sector de la construcción

jueves 04 de febrero de 2021, 07:00h
Las novedades, además, se pueden ver previamente a la adquisición en una exposición virtual 100% segura frente a la pandemia

Siguiendo el lema “Enginuity”, Kässbohrer ofrece la gama de productos más amplia y la gama de construcción completa con silo, camión cisterna, volquete, plataforma y vehículos de plataforma baja a sus clientes en más de 55 países.

Con actividades constantes de I + D, Kässbohrer mejora constantemente los vehículos para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Con excelencia en ingeniería e ingenio para desarrollar nuevas tecnologías, Kässbohrer lanzó -con orgullo- cuatro vehículos al sector de la construcción. Como resultado de la rápida adaptación a las condiciones de la pandemia, Kässbohrer dio vida a la exposición virtual a la que se puede acceder a través de aquí.

Al visitar la exposición virtual de Kässbohrer, es posible obtener más información y examinar el clon digital de estos vehículos novedosos.

Barra de tiro confiable para la construcción, K.TAN P 1 + 2

La nueva serie de barras de tiro de K.TAN: La serie K.TAN de Kässbohrer está diseñada para las necesidades completas de remolques de los clientes que trabajan principalmente en el sector forestal y de la construcción. La nueva y liviana serie K.TAN tiene pesos de tara a partir de 5.500 kg para aumentar la capacidad de carga útil, así como el ahorro de combustible en viajes sin carga sin comprometer la confiabilidad y robustez.

TAN P 1 + 2 ofrece capacidad de transporte multifuncional y flexible con varios anillos de amarre con capacidad de 8 a 10 toneladas, 2 x 2 filas de cavidades de pilares verticales y cavidades de pilares en raves laterales.

Semirremolque de plataforma baja con ranura para ruedas, plataforma de plataforma baja extensible de 3 ejes

El semirremolque con hueco para ruedas K.SPA MR 3 es el más adecuado para el transporte de cargas más elevadas. K.SPA MR 3 proporciona un transporte seguro de cargas largas y pesadas con su chasis robusto hecho de acero S700MC y permite una mayor carga útil y ahorro de combustible en viajes sin carga con su bajo peso de tara de 10.000 kg.

Con la altura de la plataforma del hueco de la rueda de 620 mm, K.SPA MR 3 permite el transporte de cargas superiores hasta 3.380 mm. K.SPA MR 3 mejora la flexibilidad operativa con su chasis extensible hasta 6.900 mm y características de plataforma deslizante.

Con muchas opciones

Para la seguridad operativa, el vehículo se ofrece con varios puntos de fijación de carga, como anillos de amarre con capacidad de 5 a 10 toneladas, 4 x 2 filas de bolsillos verticales para pilares y bolsillos para pilares en raves laterales con certificación Eumos. Además, el vehículo puede equiparse con una amplia gama de opciones como elevación de ejes, metalización, rampas de cuello de cisne traseras y delanteras. K.SPA MR 3 también tiene certificado Código XL de resistencia de 22,5 toneladas para el panel frontal.

El mejor ajuste para el transporte de maquinaria de construcción, K.SLA R 4

Para satisfacer las necesidades del sector, Kässbohrer diseñó su semirremolque de plataforma baja extensible con 4 ejes K.SLA R 4 combinado con su experiencia en la industria para el transporte de equipos de construcción, maquinaria agrícola y forestal. K.SLA R 4 proporciona un transporte seguro de cargas con su robusto chasis de acero S700MC y permite una mayor carga útil y ahorro de combustible en viajes sin carga con su bajo peso de tara de 13.250 kg.

Disponible con hueco para ruedas de serie, K.SLA R 4 se puede ofrecer con varios anillos de amarre con capacidad de 5 a 10 toneladas, 3 x 2 filas de bolsillos de pilares verticales y bolsillos de pilares en raves laterales para permitir un transporte multifuncional y flexible.

Mayor maniobrabilidad en las curvas más estrechas

K.SLH 4 La plataforma baja extensible de dirección hidráulica de Kässbohrer con 4 ejes K.SLH 4 proporciona una alta maniobrabilidad incluso en las curvas más estrechas de las zonas rurales. Con sus opciones diversificadas de seguridad de carga, K.SLH 4 proporciona un transporte flexible y seguro para cargas pesadas y de lastre con su extensión hasta 6.200 mm, chasis fuerte y plano con una altura de plataforma muy baja de 875 mm. A pesar de su chasis fuerte y robusto, el vehículo maximiza la carga útil con su peso de tara de 13.000 kg entre las plataformas hidráulicas bajas con su sistema de suspensión neumática. K.SLH 4 también puede equiparse con varias opciones para minimizar el costo de mantenimiento y aumentar la vida útil del producto, como la unidad central de lubricación para lubricar periódicamente los puntos determinados del vehículo y manómetro para mostrar la carga de suspensión.