www.nexotrans.com
Ebusco refuerza su consejo de administración
Ampliar

Ebusco refuerza su consejo de administración

Desde abril, Bob Fleuren se ha incorporado al consejo de administración de Ebusco como director de operaciones/jefe de programas (PMO)

miércoles 14 de abril de 2021, 07:00h
El fabricante holandés de autobuses ha reforzado su consejo de administración con dos nuevos miembros. Desde abril, Bob Fleuren se ha incorporado al consejo de administración de Ebusco como director de operaciones/jefe de programas (PMO). A partir del 1 de mayo la junta recibirá a Will Bierens, que será nombrado director de rendimiento (CPO). Bob Fleuren y Will Bierens tienen una amplia experiencia en el negocio de autobuses y/o conocimientos específicos de nuevas aplicaciones dentro de la industria. Con Bob Fleuren, Ebusco trae ambos. Bob dirigirá los departamentos de Producción y Gestión de Proyectos.

Ebusco ha entregado casi 300 autobuses eléctricos en Europa

Con el nuevo e innovador Ebusco 3.0, Ebusco se centra en autobuses compuestos ligeros, una tecnología de la industria de la aviación. La industria donde Bob Fleuren se ha ganado sus espuelas en varios papeles en, entre otros, la Real Fuerza Aérea holandesa y Fokker. Bob Fleuren ha estado involucrado durante mucho tiempo en el desarrollo de los cascos compuestos ligeros de Ebusco.

Con Will Bierens, Ebusco dice que trae a otro miembro importante de la junta. "Con su amplia experiencia en el mundo del transporte público trabajando 30 años para las empresas holandesas de transporte Hermes y Connexxion y más tarde o Veolia y Transdev. Will Bierens sabe exactamente lo que se necesita para ser y seguir teniendo éxito. Will dirigirá los departamentos de Cadena de Suministro y Aftersales.". Ebusco ha entregado casi 300 autobuses eléctricos en Europa, que sirven en Ámsterdam, Múnich, Frankfurt y París.