www.nexotrans.com
Continental logra el primer pedido de un ordenador de alto rendimiento

Continental logra el primer pedido de un ordenador de alto rendimiento

miércoles 28 de abril de 2021, 07:00h
Continental ahora suministra cajas telemáticas con computadoras de alto rendimiento para vehículos comerciales

La computadora de alto rendimiento crea la base para funciones y servicios aún más innovadores.

Continental refuerza su posición de liderazgo en el segmento

Por primera vez, Continental ha ganado un pedido para suministrar al sector de vehículos comerciales unidades telemáticas que incluyen computadoras de alto rendimiento. Esto significa que la empresa de tecnología ahora también ofrece una solución que puede dominar los crecientes requisitos de conectividad, complejidad y alcance funcional en camiones. Continental utilizará su considerable know-how en telemática, ya probado en el sector de los automóviles de pasajeros, para completar este pedido de un fabricante líder europeo de vehículos comerciales. La empresa de tecnología es una de las pioneras en el segmento de mercado todavía joven de las computadoras de alto rendimiento. El año pasado, Continental fue el primer proveedor en poner una computadora de alto rendimiento con software en producción en serie. La computadora conecta la arquitectura electrónica, controla los flujos de datos y permite actualizaciones inalámbricas para la serie de identificación totalmente electrónica de VW.

Creciente variedad de funciones y complejidad en conectividad de comerciales

Continental reconoció el potencial de las computadoras de alto rendimiento en una etapa temprana y utilizó su conocimiento de la electrónica de vehículos, que ha crecido durante muchos años, para crear una base para aplicaciones innovadoras, ahora también para el sector de vehículos comerciales”, dice Gilles Mabire, Responsable de la unidad de negocio de Vehículos y Servicios Comerciales de Continental.

Al utilizar computadoras de alto rendimiento, Continental está abordando la creciente variedad de funciones y complejidad en la conectividad de los vehículos comerciales. En la solución para camiones, la empresa combina la unidad telemática con un ordenador de alto rendimiento, lo que permite el mapeo de un gran número de funciones adicionales y diferentes aplicaciones. Particularmente en la industria del transporte impulsada por la eficiencia, esto implica aplicaciones relevantes para la competencia que van desde la digitalización de la cadena logística y el diagnóstico remoto hasta actualizaciones de software seguras por aire. La solución de Continental puede gestionar los grandes flujos de datos generados en el vehículo mucho mejor que las computadoras convencionales. Como resultado, no solo crea oportunidades para funciones y servicios aún más innovadores, sino que también garantiza un alto grado de flexibilidad para el cliente.

Sostenibilidad y descarbonización


Continental desarrolla tecnologías y servicios pioneros para la movilidad sostenible y conectada de las personas y sus bienes. Fundada en 1871, la empresa de tecnología ofrece soluciones seguras, eficientes, inteligentes y asequibles para vehículos, máquinas, tráfico y transporte. Continental generó ventas preliminares de 37.700 millones de euros en 2020 y actualmente emplea a más de 235.000 personas en 58 países y mercados. En 2021, la empresa celebra su 150 aniversario.

Continental desarrolla tecnologías pioneras para hacer que el transporte comercial sea más seguro, más eficiente y más conectado. Los productos y servicios de la empresa brindan un impacto medible para los fabricantes de vehículos comerciales y el mercado de repuestos. Se benefician de una amplia cartera y de sistemas totalmente integrados. La cartera incluye llantas, monitoreo digital de llantas, administración de flotas, soluciones telemáticas, dispositivos de registro electrónico (ELD) y tacógrafos, mangueras, muelles neumáticos, unidades de control electrónico (ECU), pantallas, sistemas de postratamiento de la transmisión y el escape, sensores, sistemas avanzados de asistencia a la conducción. , así como mapas y eventos de eHorizon y servicios basados ​​en la nube. En 2019, la participación de las ventas globales de Continental para productos, sistemas y servicios de vehículos comerciales fue de 5 mil millones.