www.nexotrans.com
Siete nuevos minibuses de Indcar para Palermo
Ampliar

Siete nuevos minibuses de Indcar para Palermo

Para el transporte urbano, el operador italiano ha escogido el modelo Mobi City L8, carrozado sobre chasis Iveco Daily 70c18

viernes 30 de abril de 2021, 07:00h
Para el transporte urbano, el operador italiano ha escogido el modelo Mobi City L8, carrozado sobre chasis Iveco Daily 70c18. Estos minibuses están equipados con rampa trasera manual y configurados para el transporte de pasajeros por la ciudad. La renovación del parque de autobuses y minibuses urbanos es un factor clave para la reducción de la contaminación en las ciudades, ya que los motores de última generación diesel, los llamados Euro VI, reducen en un 50% las emisiones de partículas respecto a las versiones anteriores.

Por su parte, para el transporte interurbano y de línea, AST Palermo ha elegido el modelo Next en 9 metros carrozado sobre chasis Iveco cc150. Estos minibuses tienen capacidad para 35 pasajeros sentados y van equipados con puerta central ampliada y plataforma para silla de ruedas electrohidráulica. Esta configuración permite optimizar una excelente relación entre los espacios internos del vehículo y el espacio de maletero.


Italia, un modelo de éxito para Indcar

AST Palermo confía así en Indcar para la renovación de su flota. La adquisición se ha hecho a través del concesionario Iveco Trinacria S.p.A. Indcar tiene una fuerte presencia en Italia, y desde 2012 cuenta con una sede propia en la ciudad de Módena. Algunos de los últimos proyectos en el país de la bota han sido 30 unidades de minibuses urbanos para la ciudad de Roma o un lote de 5 unidades de minibuses para el Valle de Scrivia. La sede en Italia cuenta con un equipo de ventas, post-venta y almacén propio, que operan en todo el país. La cercanía y el servicio son claves para el crecimiento que la marca está experimentando en Italia, convirtiéndose en el mercado número 1 de Indcar.