www.nexotrans.com
Sertrans: flota con 50 semirremolques más de Lecitrailer
Ampliar

Sertrans: flota con 50 semirremolques más de Lecitrailer

jueves 03 de junio de 2021, 07:00h
Sertrans, empresa de transporte de mercancías nacional e internacional, especialista en envíos exprés, intermodal, transportes especiales, temperatura controlada y materias peligrosas, acaba de incorporar a su flota una serie de 50 semirremolques, con los que alcanza la cifra de 1.400 unidades adquiridas al fabricante español Lecitrailer en los últimos años.

Recientemente Sertrans ha recogido en las instalaciones de Lecitrailer, sus últimos 50 semirremolques modelo Megatrailer con carrocería Lonas Multipunto de elevación bilateral, equipados con los máximos requerimientos técnicos y de seguridad, que combinan resistencia y ligereza a partes iguales.
Sertrans y Lecitrailer, 23 años colaborando juntos
Fundada en 1987 y con sede central en Sant Adrià de Besós (Barcelona) desde sus inicios siempre ha confiado en Lecitrailer como proveedor integral de semirremolques en diferentes modelos: lonas, frigoríficos, furgones de paquetería, vehículos especiales, megacamiones, remolques y otros. Todos ellos fabricados acorde a las necesidades específicas de Sertrans a lo largo del tiempo.

Ambas organizaciones también trabajan estrechamente con el programa de mantenimiento LeciHome y Sertrans se abastece de piezas de recambios originales de Lecitrailer en las bases de servicio postventa de Lecitrailer. Esta colaboración ha provocado una optimización de todos sus procesos y un incremento de su eficacia, calidad y competitividad tal y como requiere el mercado.

Sertrans dispone de 120.000 m2 en almacenes logísticos que se reparten entre Barcelona, Madrid, Valencia, diferentes puntos del resto de Europa y Tánger, convirtiéndose en referencia en el mundo del transporte con sus más de 1.000 profesionales repartidos en 45 delegaciones.