www.nexotrans.com
Santiago Vallejo se despide de Movelia

Santiago Vallejo se despide de Movelia

El actual director de Movelia ha querido despedirse con especial cariño de la compañía que ha dirigido durante más de una década

jueves 03 de junio de 2021, 07:00h

Tras 13 años ocupando el cargo de director general de la empresa, pondrá fin al acabar junio, una gran trayectoria de la que se depide así:

A finales de este mes de junio finalizará mi etapa como Director General de Movelia. Han sido algo más de 13 años de intenso y enriquecedor trabajo en un sector que para mi era un reto por ser algo desconocido, y hemos conseguido posicionar la compañía donde se merece y sobre todo hacerla referente en un sector, como es el turístico, que tantas satisfacciones me ha dado a lo largo de mi vida profesional.
Ha sido un bonito trabajo construir desde dentro un proceso de transformación digital completo, combinando turismo, transporte y movilidad.
No quiero dejar pasar por alto que, sin el magnífico equipo de profesionales con el que he trabajado, ello no hubiera sido posible. Me gustaria poder contar con algun@s de ell@s en un futuro.
Y como se dice en el mundo de la aviación, los aviones despegan con el viento en contra, y a pesar de las turbulencias que estamos atravesando, pronto cogeremos viento de cola y estaremos en un nuevo destino antes de la hora programada cosechando nuevos éxitos.
Nos vemos pronto
Seguimos