www.nexotrans.com
Vuelve el Julivia Bus, autobús turístico que conecta Palafrugell con la costa

Vuelve el Julivia Bus, autobús turístico que conecta Palafrugell con la costa

Más de 5.000 personas disfrutan de este servicio cada año

martes 13 de julio de 2021, 07:00h

El Julivia Bus arrancó sus motores por octavo año consecutivo el pasado viernes 9 de julio hasta el 19 de septiembre, con un itinerario que recorrerá los puntos más emblemáticos de Calella de Palafrugell, Llafranc y Tamariu.

Moventis Sarfa y el Ayuntamiento de Palafrugell vuelven a poner en marcha por octavo año consecutivo el Julivia Bus, el bus turístico descapotable que nace con la misión de recorrer durante la época estival los puntos más emblemáticos de los núcleos del municipio de Palafrugell: Calella de Palafrugell, Llafranc y Tamariu. Todo, con el objetivo de facilitar la movilidad de los visitantes y reforzar los servicios de transporte urbano de estas localidades durante los meses de verano.

El Julivia Bus dispone además de la certificación Applus+ de Protocolos de Higiene y Control, que avala el cumplimiento de las nuevas exigencias en los requisitos de limpieza e higiene

Cada año más de 5.000 personas disfrutan del Julivia Bus hasta septiembre. Con este servicio, todos aquellos que lo deseen podrán visitar las instalaciones culturales en Palafrugell, acercarse al Jardín botánico de Cap Roig, ir hasta el puerto de Llafranc por el paseo marítimo, subir al faro de San Sebastián con las mejores vistas del litoral, así como disfrutar de la playa de Tamariu. El Julivia Bus dispone además de la certificación Applus+ de Protocolos de Higiene y Control, que avala el cumplimiento de las nuevas exigencias en los requisitos de limpieza, higiene, control y organización de su actividad. También cuenta con el sello ICTE Tourism del Instituto para la Calidad Turística Española, centrado en la actividad de las empresas del grupo de realizan transporte y servicios turísticos.