www.nexotrans.com

Serveto suma 60 semirremolques Schmitz Cargobull

La compañía catalana con sede en Lérida ha alcanzado más de 200 semirremolques de la marca

miércoles 01 de septiembre de 2021, 07:00h
Uno de los camiones de Serveto.
Ampliar
Uno de los camiones de Serveto.
Serveto, operador logístico especialista en servicios de transporte terrestre, marítimo y logística a nivel nacional e internacional, ha incorporado a su flota de vehículos el primer pack de 60 semirremolques de lona S.CS MEGA VARIOS P400 de Schmitz Cargobull destinados al transporte intermodal. Con esta adquisición, la compañía catalana con sede en Lérida ha alcanzado más de 200 semirremolques de la marca del elefante azul. El director de negocio, Josep Serveto, comenta al respecto: "El crecimiento de Schmitz Cargobull dentro de Serveto en los últimos años tiene un gran recorrido. Hemos sido capaces de cerrar acuerdos a largo plazo estableciendo unas bases de colaboración regulares y contando con Cargobull Finance cuya experiencia está siendo competitiva y satisfactoria para nosotros".

Los P400 de Schmitz Cargobull poseen chasis robusto y resistente

La apuesta por el transporte combinado, carretera y ferrocarril, se inició en 2017 aunque ha sido en 2020 cuando Serveto ha afianzado su posición en este segmento. Los semirremolques de lona S.CS MEGA VARIOS con sistema Huckepack de Schmitz Cargobull, están destinados al transporte de mercancía general iniciando su ruta en el tren desde Perpignan hasta Calais y Luxemburgo y la inversa.

Con carrocería regulable en altura mediante elevación mecánica para conseguir la máxima capacidad de carga, los P400 de Schmitz Cargobull poseen chasis robusto y resistente, completamente reforzado a la vez de una tara óptima, por supuesto galvanizado con 10 años de garantía anticorrosión para una mayor protección en el transporte combinado.