www.nexotrans.com
Transit 100% eléctrica: más productividad y valor para las empresas en Europa

Transit 100% eléctrica: más productividad y valor para las empresas en Europa

jueves 02 de septiembre de 2021, 07:00h
La Ford E-Transit ofrecerá a los clientes europeos una combinación superior de capacidad, bajo coste para los propietarios y servicios conectados que trabajan la productividad
El nuevo sistema de carga Ford Pro sirve para apoyar a las empresas con soluciones de carga pública, doméstica y de depósito, que incluyen hardware, instalación y herramientas de administración inteligente

La E-Transit ofrecerá un valor excepcional a precios atractivos, equipo de serie completo, sistema de conectividad SYNC 4 completamente renovado y sistemas avanzados de asistencia a la conducción

Las funciones conectadas de nivel superior optimizan la productividad y el rendimiento; incluyen acceso ilimitado a FORD Liive uptime system y acceso gratuito a Ford Telematics sin cargos durante un año

Ford ha confirmado que su vehículo comercial E-Transit proporcionará a las empresas un nuevo horizonte para la productividad, el valor y la experiencia del propietario cuando se comercialice el próximo año, ya que el vehículo de producción hará su debut oficial europeo en el CV Show 2021 en Birmingham, Reino Unido.

Con su tamaño de batería líder en su segmento, alcance, potencia de motor, la versión totalmente eléctrica de la furgoneta de carga más vendida del mundo ofrecerá un rendimiento inigualable. Esta capacidad se complementa con un soporte integral para la carga de vehículos, una mejora en el equipamiento de serie con los últimos sistemas inteligentes de seguridad y asistencia al conductor, y un conjunto completo de software y servicios integrados para optimizar la eficiencia y el coste operativo.

Además, Ford ha anunciado que la E-Transit debería ser un precio altamente competitivo en el mercado, para favorecer el interés hacia los vehículos eléctricos, con precios en el Reino Unido de 46,000 £ / 53.631 € (sin IVA) a partir de octubre.

La nueva E-Transit es una parte clave de Ford Pro : el nuevo negocio mundial de ventas y servicio del fabricante centrado en mejorar la productividad de los clientes de vehículos comerciales con productos y servicios de vanguardia.

“La E-Transit supondrá un salto cualitativo para los operadores de vehículos comerciales. Los nuevos servicios conectados y las tecnologías avanzadas agilizarán los negocios de los clientes y aumentarán su productividad a medida que avanzan hacia flotas totalmente eléctricas ”, dijo Hans Schep, gerente de Vehículos Comerciales de Ford Europa. "Con precios diseñados para eliminar cualquier barrera de entrada, E-Transit es una propuesta realmente convincente para las empresas europeas".


Ford E-Transit está diseñado para satisfacer una amplia gama de clientes, con una capacidad de batería de 68 kWh de serie, lo que proporciona el mejor rango de manejo específico de su clase de hasta 317 km WLTP 1 . La capacidad real de Transit se obtiene mediante el potente motor que ofrece 430 Nm de par (con una opción de potencia máxima de 135 kW o 198 kW), cargas útiles de hasta 1.758 kg 2 en el modelo furgoneta y una amplia gama de 25 variantes con furgoneta, carrocerías de doble cabina en furgoneta y chasis con cabina con múltiples longitudes y alturas de techo y GVM de 3,5 a 4,25 toneladas.

Para una máxima productividad en el terreno, los operadores pueden especificar la energía exportable a través de la función única ProPower Onboard, que ofrece hasta 2,3 kW desde enchufes de serie en la cabina y el área de carga, hasta herramientas eléctricas, luces, ordenadores portátiles y conversiones tales como unidades de refrigeración.

Tras un riguroso programa global de pruebas y desarrollo, E-Transit está iniciando otro programa de pruebas con partners en toda Europa para demostrar los beneficios en productividad de los vehículos comerciales electrificados y ayudar a perfeccionar la experiencia de los operadores antes de las primeras entregas a clientes de E-Transit en la primavera de 2022.

Soporte de carga completo con Ford Pro


La carga de vehículos es un elemento crítico para las empresas que adoptan vehículos eléctricos, y Ford ofrece un paquete integral para ayudar a los clientes con sus necesidades de carga pública, doméstica y de depósito.

Este servicio estará dirigido por un equipo de especialistas en carga de Ford Pro disponibles para asesorar a los clientes en los principales mercados europeos de Ford a través de la elección del vehículo y la implementación de la infraestructura de carga, a partir de octubre. La solución de carga en depósito incluirá tanto hardware como instalación, así como herramientas de software inteligentes para permitir que las empresas programen y optimicen la carga de sus vehículos.

A través de Ford Telematics, las flotas pueden gestionar sin problemas el pago de la carga pública utilizando la red de carga de Ford, así como el reembolso de los empleados que cargan los vehículos en casa. Los conductores también pueden ubicar, acceder y facturar fácilmente la carga mientras están en la carretera utilizando la aplicación Ford Charge Assist integrada en el sistema SYNC 4 de E-Transit y accesible a través de la pantalla táctil de 12 pulgadas.

La E-Transit puede cargar del 15% al ​​80% de la batería en 34 minutos con un cargador rápido de CC de 115 kW. Una carga completa durante la noche con un suministro de CA estándar de 230 voltios se alargaría poco más de 8 horas.

Ford Pro recientemente hizo la importante adquisición de Electriphi - compañía líder en software de gestión de carga y monitoreo de flotas para vehículos eléctricos - y la plataforma avanzada de Electriphi mejorará aún más la solución disponible para los clientes europeos en el futuro.

Especificaciones completas: características de la serie de gran valor


Cuando se produce el lanzamiento en la primavera de 2022, Ford E-Transit ofrecerá a todos los clientes una especificación de serie integral, con tecnologías avanzadas que harán que la transición a un tren motriz electrificado sea más fácil y más beneficioso que nunca.

La E-Transit se oferta en dos series, Base y Trend, y todos los vehículos ofrecen niveles de equipamiento que son significativamente más altos que el modelo diésel equivalente. La serie Base está equipada con equipamientos de serie que incluyen control electrónico de temperatura del aire, sistema de conectividad SYNC 4 con pantalla táctil de 12 pulgadas, 3 arranque sin llave, asientos con calefacción, parabrisas Quickclear y espejos eléctricos con calefacción, además de conectividad permanente con un módem FordPass Connect, suscripción ilimitada a FordPass Pro o Ford Telematics Essentials, acceso a la red de carga FordPass durante un año y una suscripción de un año a Ford Telematics para clientes de flotas.

La serie Trend incluye estas características además de otras adicionales para aumentar la productividad y reducir los costes operativos, como el sistema de navegación Ford Connected, 4 control de crucero, 5 asistencia pre-colisiones con detección de peatones, 5 advertencia de salida de carril, ayuda de mantenimiento en el carril, 5 y sensores delanteros y traseros para medir la distancia durante el estacionamiento. 5

Sistema de conectividad SYNC 4 y tecnologías de conducción avanzada


E-Transit incluye el nuevo sistema de conectividad SYNC 4 en la gama de vehículos comerciales de Ford en Europa, que ofrece el doble de potencia informática que SYNC 3 y se controla con una pantalla táctil de 12 pulgadas que es de fácil uso. 3

La nueva navegación conectada a la nube de SYNC 4 4 puede planificar la ruta de interés más eficiente y actualizar a los conductores sobre la carga, el tráfico, la disponibilidad de estacionamiento en vivo, así como encontrar puntos de como estaciones de carga cercanas, cafeterías o cajeros automáticos. Una función de rango inteligente ayuda a minimizar el estrés por autonomía al tener en cuenta los datos en tiempo real sobre el estilo de conducción, el clima y las condiciones de la carretera. El control de voz mejorado disponible y Amazon Alexa integrado 6 ayudan a los conductores a recibir la información necesaria sin apartar la vista de la carretera.

La pantalla SYNC 4 se limpia con un paño y es resistente al deslumbramiento, cuenta con una película endurecida irrompible y resistió a una década simulada de exposición a la luz solar durante las pruebas de durabilidad. SYNC 4 estará preparado para el futuro a través de actualizaciones periódicas del software inalámbrico Ford Power-Up para ofrecer características y beneficios adicionales; un ejemplo temprano en la primavera de 2022 será la capacidad de emparejar dos teléfonos móviles, lo que desee que los dispositivos profesionales y personales se utilicen en paralelo. 3

Los nuevos sistemas clave de asistencia a la conducción que ayudan a minimizar los costes de reparación incluyen la Asistencia de frenado inverso, 5 que utiliza una cámara y sensores para detectar peatones, ciclistas y obstáculos estáticos al dar marcha atrás y puede emitir una advertencia antes de automáticamente continuará el vehículo si el conductor no reacciona. Los conductores también se benefician de una nueva cámara 360, 5 que ofrece una vista panorámica de lo que rodea a la E-Transit instrumentos en la pantalla del tablero de 12 pulgadas para ayudar a evitar obstáculos al maniobrar en espacios reducidos con una visibilidad limitada .

Servicios conectados inigualables de alto valor


La E-Transit está respaldada por un conjunto de software y servicios integrados y en constante evolución que mejoran la productividad, el tiempo de actividad y el coste de propiedad para las empresas, sin importar el tamaño de su flota o industria. Habilitada por ofrecer conectividad permanente, la herramienta de inteligencia de Ford Telematics - proporcionada de forma gratuita durante un año a los operadores de flotas de E-Transit - permite a los clientes monitorear y administrar el estado del vehículo junto con la gestión de carga, alertas de vehículos eléctricos, accidentes de vehículos y alertas de seguridad e incluso adaptar los aviones de entrenamiento de los conductores.

A través del panel de Telematics, los operadores pueden ver información en tiempo real sobre su flota de E-Transit, como la ubicación del vehículo, el alcance de los vehículos eléctricos y el estado de carga, y pueden rastrear y geolocalizar sus vehículos. Las herramientas de gestión inteligente incluyen la capacidad de programar de forma remota el pre acondicionamiento mientras los vehículos se cargan, por lo que no se utiliza energía de autonomía para calentar o enfriar la cabina al comienzo del día.

Para ayudar a minimizar o evitar el tiempo de inactividad, Ford Telematics no solo proporciona a los gestores de flotas alertas de salud del vehículo, sino también datos críticos sobre el estado de la carga, con notificaciones en tiempo real que incluyen alertas de rango de carga e incluso alertas de vehículo no cargado - dónde se encuentra un vehículo no cargado correctamente, o que está usando un cargador defectuoso - y el estado de carga bajo, que puede mostrarse en el tablero de telemática o enviarse por correo electrónico o mensaje de texto.

Los conductores también pueden beneficiarse de una gama completa de funciones que ahorran trabajo, incluida la capacidad de enviar fácilmente detalles de cualquier problema del vehículo usando la aplicación Telematics Drive, asociarse con vehículos específicos, ubicar puntos de recarga disponibles usando el sistema SYNC 4, 3 y tener cualquier costo de carga doméstica reembolsable directamente sin la necesidad de presentar informes de gastos por separado.

Los clientes con flotas más pequeñas pueden encontrar fácilmente estaciones de carga, rastrear el nivel de carga de su vehículo, recibir notificaciones de carga y pagar la carga sobre la marcha con la aplicación FordPass Pro 7 .

Todos los vehículos Ford E-Transit también están completamente integrados en FORDLiive uptime system , el servicio gratuito disponible para los operadores de vehículos comerciales Ford que permiten maximizar el tiempo de actividad utilizando datos de estado del vehículo en tiempo real.

Coste excepcional para los propietarios


E-Transit ofrece a las empresas que desean adoptar vehículos eléctricos una propuesta de compra convincente que devolverá la inversión o generará una oportunidad comercial positiva durante el período de propiedad. Además de los modelos ahorros significativos en el coste de combustible, Ford estima que el coste del servicio de mantenimiento y reparación para los propietarios será un 40 por ciento más bajo que los equivalentes con motor diésel 8 - según los datos de Ford, E Transit ofrece los costes más bajos tanto en el Reino Unido como en Alemania frente a competidores directos -.

Ford ofrece un intervalo ilimitado de un año líder en su clase de servicio de kilometraje y una garantía de 160.000 km de ocho años para todos los componentes eléctricos de alto voltaje, así como un paquete de asistencia en carretera para vehículos eléctricos de un año que incluye carga de rescate. La red de servicio paneuropea está preparada para vehículos eléctricos con 1500 distribuidores certificados de vehículos eléctricos en toda Europa y más de 4500 talleres tendrán capacidad de servicio para el lanzamiento.