Click to Open Login Modal
www.nexotrans.com
Mitsubishi Fuso lanza el nuevo autobús Rosa liviano actualizado
Ampliar

Mitsubishi Fuso lanza el nuevo autobús Rosa liviano actualizado

La función telemática BusConnect® para todos los autobuses Rosa, mejorando la gestión de operaciones y la seguridad del vehículo

jueves 02 de septiembre de 2021, 07:00h
Mitsubishi Fuso Truck and Bus Corporation (MFTBC), uno de los principales fabricantes de vehículos comerciales de Asia, se complace en anunciar que lanzará un nuevo modelo del autobús Rosa de servicio liviano. La nueva Rosa estará disponible a través de las empresas de ventas de MFTBC y las unidades de ventas regionales en todo Japón a partir de agosto de 2021.El nuevo Rosa viene con la función telemática BusConnect®, que notifica y gestiona el estado operativo del vehículo en tiempo real a los operadores de autobuses. La función telemática permite a los operadores de autobuses rastrear y administrar la ubicación del vehículo, las rutas y los puntajes de seguridad de los conductores, al tiempo que permite el diagnóstico remoto en tiempo real. A través de la geovalla, BusConnect ayuda a los administradores de flotas a detectar problemas con los vehículos, al mismo tiempo que contribuye a la eficiencia operativa y la prevención de la conducción peligrosa.
El nuevo Rosa también cumple con varios requisitos nuevos de la industria, incluidos los estándares J-OBD II y las regulaciones de ruido. El autobús de servicio liviano ha sido equipado con luces de circulación diurna para una mayor visibilidad incluso durante el día. El Rosa ahora también se ofrece con luces automáticas que pueden ayudar a los conductores a evitar que se olviden de encender los faros al anochecer. Además, MFTBC ha equipado recientemente al Rosa con un recordatorio del cinturón de seguridad del copiloto para mayor seguridad. Además, el Rosa ahora cumple con la regulación obligatoria de cinturones de seguridad de Japón para asientos adicionales y viene con un tanque de combustible que cumple con los últimos estándares para la prevención de fugas de combustible.
Finalmente, dos nuevos colores de carrocería, azul océano y amarillo miel, ya están disponibles para los clientes. El Rosa, que a menudo funciona como lanzadera o autobús escolar, juega un papel crucial en el transporte comunitario diario. El Rosa seguirá evolucionando para ofrecer una experiencia de viaje más segura, eficiente y cómoda para todos.