www.nexotrans.com
La empresa Luis Simões cumple 73 años
Ampliar

La empresa Luis Simões cumple 73 años

Una trayectoria marcada por la innovación, la eficiencia, el emprendimiento y la sostenibilidad

miércoles 17 de noviembre de 2021, 07:00h

Luis Simões celebra este año su 73º aniversario. Una larga trayectoria que arriesga por la innovación en nuevas tecnologías, la investigación de procesos, y por la eficiencia energética de sus operaciones.

La compañía apuesta por un consumo responsable de energía renovable para luchar contra un futuro mejor, protegiendo así el planeta. Por ello, han querido agradecer a todos sus trabajadores, clientes y proveedores por estos años, “somos una empresa con valores sociales que crece sin perder su esencia con colaboradores que continúan poniendo corazón y pasión en todo lo que hacen, donde todo el mundo es importante”, así nos lo hacen saber a través de su campaña, “mientras existan caminos por recorrer, allí estará Luis Simões.

“Todos los días las mujeres y hombres de Luis Simões transportan por carretera todo lo que produces, consumes y reciclas. Todo lo que importa pasa por aquí. Por las manos de quien planifica, opera, recoge y entrega, por las manos experimentadas de quien sabe que tu tiempo es lo más importante y que busca tu satisfacción cumpliendo los más elevados estándares de seguridad”, concluyen en el vídeo por la campaña de los 73 años.