Con este acuerdo, se mantiene la empresa de Transporte como el operador de transporte público con mayor número de validaciones en el ámbito tanto urbano como metropolitano
Se tiene previsto aprobar este acuerdo el miércoles 22 de diciembre, por parte del Consejo de Administración de EMT. El convenio concede la coordinación de la política tarifaria de los bonos integrados de la ATMV y mantener una compensación única para la empresa municipal, que será garantizada por cada primera validación de cualquier título de ATMV en la red de EMT. Además, como ejemplo se tendrá en cuenta la compensación del título del bonobús.
En la próxima sesión queda pendiente aprobar la relación de puestos de trabajo de la entidad y el informe de actividad del mes de octubre. Según la información de la EMT, en octubre se registraron 6,1 millones de validaciones, lo que supone el 30% más que de cara al mismo mes del año 2020.
Los consejeros y consejeras también tendrán que abordar la prórroga sobre el contrato de mantenimiento del sistema de ayuda a la explotación (SAE) y del contrato de servicios de asesoramiento y atención a la ciudadanía en diversas acciones informativas y educativas.