www.nexotrans.com
Somauto-Otokar renueva por tercer año su acuerdo con Confebus
Ampliar

Somauto-Otokar renueva por tercer año su acuerdo con Confebus

En 2020, el Ulyso Th fue galardonado como “Midibús del Año 2020 en España” en los Premios Nacionales del Transporte

viernes 14 de enero de 2022, 07:00h

Tras dos años de estrecha cooperación, Somauto-Otokar renueva por tercer año consecutivo su acuerdo de colaboración con CONFEBUS para 2022. Somauto-Otokar se presenta como una de las soluciones más competitivas del mercado para sus clientes de autobuses. Se trata de vehículos orientados al mercado europeo, cuyo diseño responde a la demanda de la clientela, diseñados y desarrollados por un equipo de ingenieros cualificados.

Somauto-Otokar dispone de 3 modelos en la gama discrecional (Navigo T, Ulyso T y Vectio U Clase III), 5 modelos en la gama de transporte urbano (Vectio C, Navigo C, Kent C, Kent C articulado y Kent CNG) y 4 modelos en la gama de transportes interurbana (Territo U, Vectio U, Vectio ULE y Navigo U).En 2020, el Ulyso Th fue galardonado como “Midibús del Año 2020 en España” en los Premios Nacionales del Transporte.

En 2021 presentaron un vehículo 100% eléctrico que estará disponible a partir de octubre de este año. Actualmente están trabajando en el desarrollo de nuevos modelos urbanos: un modelo hibrido y un microbús eléctrico, que esperan poder presentar muy pronto en la FIAA 2022. Somauto-Otokar colaborará en la promoción de la vida asociativa de CONFEBUS y en el patrocinio de sus actividades, siempre con la finalidad compartida de mejorar el transporte de viajeros por carretera en España.