www.nexotrans.com

Un transporte urbano más ecológico: Otokar Kent C CNG

Energía con bajas emisiones, más silencioso y con múltiples configuraciones disponibles

jueves 01 de julio de 2021, 07:00h

El Kent C GNC de Otokar cumple los criterios de la norma Euro 6 D (motor Cummins de 8,8 litros y 320 CV) y destaca por sus bajos niveles de emisiones (CO2 y partículas contaminantes), por su menor coste de funcionamiento y por un motor más silencioso.

El Kent C de gas natural está dotado con equipamientos que facilitan el acceso a todos los usuarios: piso bajo, rampa y plataforma para sillas de ruedas, y carritos de bebé, a lo que se añade una distribución interior acorde con las necesidades del transporte urbano.

Interior optimizado

Y es que el Kent C CNG admite diferentes configuraciones de asientos para ofrecer una distribución racional. Su interior elegante y ligero, que puede equiparse con asientos ultrarresistentes a prueba de vandalismo, favorece la circulación fluida de los pasajeros. El habitáculo del conductor también se ha optimizado para crear unas buenas condiciones de trabajo. La suspensión delantera con ruedas independientes, el ABS, el EBS y el ASR, aumentan la seguridad de todas las personas en los trayectos urbanos.

Motor Euro 6 D más silencioso, reducción del TCO y menos emisiones: estas son las claves del Kent C de gas natural

Por otro lado, el Kent C CNG también está disponible en una versión articulada (con la misma motorización que el modelo de 12 metros), ideal para las horas punta, con una capacidad de 164 pasajeros (101 en la versión estándar). Sus amplias puertas dobles en la parte delantera, trasera y central facilitan la subida y bajada de los usuarios. La gran superficie del compartimento para los pasajeros y su distribución despejada facilitan la circulación a bordo de todas las personas.

Más información aquí