www.nexotrans.com
Beatriz Castro: ‘Hemos acompañado a Nelec durante su primer año de vida’
Ampliar

Beatriz Castro: ‘Hemos acompañado a Nelec durante su primer año de vida’

El Nelec de Castrosua acaba de celebrar el primer año desde su lanzamiento. Un evento que, debido a las circunstancias de la pandemia, fue novedoso por no contar con el elemento de la presencialidad.

miércoles 02 de febrero de 2022, 07:00h

Ahora, 12 meses después, la consejera delegada de Grupo Castrosua, Beatriz Castro, analiza lo que ha sucedido en este periodo, recordando que “el 14 de enero hizo un año del evento online de presentación del Nelec a la que tuvimos más de 450 inscritos, que se conectaron al evento y las más de 200.000 visualizaciones que ya tiene en youtube”.

‘Las muestras de cariño recibidas de clientes y colaboradores nos hace estar contentos con el resultado’

Fue un momento en el que “por primera vez para Castrosua, y debido a la pandemia, tuvimos que hacer una presentación de producto online, para la cual desarrollamos una estrategia de comunicación omnicanal con el objetivo de generar interés hacia el nuevo producto y generar un posicionamiento adecuado, en ámbitos nacional e internacional. La campaña de lanzamiento comenzó en diciembre, con la publicación de videos teaser en nuestras redes sociales, y terminó a mediados de marzo con la tercera fase, de refuerzo. Estamos muy contentos del resultado y el balance final es muy positivo. Las muestras de cariño recibidas tras la presentación de nuestros colaboradores y clientes es una buena muestra de ello”.

Pioneros


'Con el Nelec, nos hemos adelantado a lo que demandará el mercado'. Así lo entienden en Castrosua

Balance positivo

Respecto a este producto, Castro considera que “el objetivo del resto del año ha sido acompañar al Nelec, bajo nuestro prisma de mejora continua, y abrir las posibilidades de seguir sumando aliados y colaboradores. Estamos satisfechos con nuestro trabajo, por lo que el balance desde el lanzamiento es muy positivo. Esto no habría sido posible sin la gran implicación de nuestros equipos”.

Mañana publicaremos una ampliación de estas declaraciones en nuestra Sección de Contenidos Exclusivos, incluyendo las previsiones a corto plazo, y adelantamos que Castrosua prepara una sorpresa