www.nexotrans.com
El modelo Temsa MD9 ElectriCITY a prueba con Alsa en Murcia
Ampliar

El modelo Temsa MD9 ElectriCITY a prueba con Alsa en Murcia

Los viajeros están disfrutando de las ventajas de viajar en un vehículo silencioso, sostenible y sin emisiones; por los conductores de la empresa

martes 08 de febrero de 2022, 07:00h

Esta prueba está siendo recibida con gran satisfacción, tanto por los viajeros, los cuales están disfrutando de las ventajas de viajar en un vehículo silencioso, sostenible y sin emisiones, como por los conductores de la empresa concesionaria, que han acogido con agrado la experiencia de conducir un vehículo con las más modernas tecnologías al servicio de la conducción eficiente y ecológica.

Es posible decir que la transformación cobrará impulso en el próximo período en el marco de la visión de ‘ciudades inteligentes’

Estas pruebas en uso real con viajeros están demostrando que nuestro Temsa MD9 ElectriCITY es capaz de realizar los trayectos diarios de diferentes líneas sin necesidad de una carga parcial para realizar la jornada completa. Su autonomía puede llegar a alcanzar con la batería de 200KWh hasta los 240 km diarios. Este vehículo de 9,5 metros de longitud y una capacidad máxima de hasta 55 personas (30 pasajeros cómodamente sentados y 25 viajeros en pie), también incluye una rampa de acceso para las personas con movilidad reducida.

Así mismo está propulsado por un motor eléctrico de 250 KW y transmisión directa sin necesidad de incorporar una caja de cambios, lo cual redunda en una conducción más silenciosa y agradable para los viajeros y el entorno. Hakan Koralp, Director de Ventas y Marketing de Temsa, comentó: “El año pasado, comenzamos la movilización de autobuses eléctricos en Europa y países vecinos. Es posible decir que la transformación cobrará impulso en el próximo período en el marco de la visión de ‘ciudades inteligentes’, que es el punto principal de la agenda después del Green Deal. En este punto, estamos muy contentos de ver que Temsa es uno de los principales actores en este proceso.

Estamos muy orgullosos de tener un papel piloto en la transformación del transporte público en España, el segundo mayor fabricante de automóviles de Europa. Ofrecemos pruebas de conducción en varias ubicaciones y estos son elementos clave para ofrecer una experiencia personalizada a los operadores y procesar los comentarios directamente. Por lo tanto, nos centraremos en este viaje en 2022. Nuestros programas pronto se expandirán a todos los países europeos”.