www.nexotrans.com
Hidral Gobel renueva su colaboración por quinto año con Confebus
Ampliar

Hidral Gobel renueva su colaboración por quinto año con Confebus

La compañía es pionera en la fabricación de plataformas y rampas elevadoras para personas de movilidad reducida

jueves 17 de febrero de 2022, 07:00h
Esta renovación apuesta por la mejora de la seguridad del transporte en autobús, en especial para las personas con movilidad reducida, de esta forma demuestra así el firme apoyo y compromiso con las empresas de transporte de viajeros por carretera.

Un objetivo común: mejorar en España el transporte de viajeros por carretera

Hidral Gobel es pionera en la fabricación de estructuras que facilitan el acceso al transporte en autobús a personas con movilidad reducida, las cuales son instaladas en autobuses y vehículos con el fin de facilitar el transporte de los viajeros.

Su principal característica es ofrecer soporte directo a carroceros y particulares nacionales e internacionales, fabricando sus productos de manera personalizada, atendiendo a las necesidades de sus clientes e incluso facilitando apoyo en la instalación de los productos solicitados, gracias a una importante red de servicio post venta.

Una colaboración beneficiosa para ambas partes

Como parte de este acuerdo, Confebus mantiene su compromiso de brindar entre sus miembros la existencia de sus productos, mediante soportes de comunicación, así como de facilitar la participación de Hidral Gobel en diferentes los eventos cuya organización corra a cargo de la Confederación.

En lo que afecta a Hidral Gobel, colaborará en la promoción de la vida asociativa de Confebus y en el respectivo patrocinio de sus actividades, con un fin fijo, el de mejorar en España el transporte de viajeros por carretera, en materia de seguridad o en cualquier otro ámbito.