www.nexotrans.com
Direbús convoca el primer evento presencial del Sector en Granada

Direbús convoca el primer evento presencial del Sector en Granada

La asociación lleva a cabo el Congreso Nacional de Pymes del Transporte de Viajeros por Carretera, en él reunirá al Sector

miércoles 23 de febrero de 2022, 07:00h

Direbús ha organizado el primer evento presencial que tendrá lugar en Granada durante los días 23 a 26 de marzo, en el evento estarán presentes las diferentes organizaciones del Sector, así como las empresas que lo forman. El objetivo de este encuentro es poner en conocimiento los factores que reinan a día de hoy al Sector, además de compartir,crecer y unir al empresariado que conforma este Sector, tal y como afirman desde el corazón de Direbús.

Granada acogerá el primer acto sectorial

Se trata del primer acto de presencial que se lleva a cabo tras la pandemia, en el que se reunen varios elementos importantes que conforman el sector, es por ello que su anuncio llena de plenitud a Direbús. En su llamamiento aprovechan la localización en la el evento va a tener lugar, Granada, y aclaman a los invitados a conocer la ciudad y gran oferta turística a la vez que acuden a esta cita.

Dinámica del evento

El acto durará desde el día 23 hasta el 26 de marzo, en primer lugar, se comenzará con la convocatoria a la Asamblea General de Direbús, formada por todas las empresas afiliadas a su organización empresarial. A continuación, se tendrán previstas en los dos días congresuales la celebración de seis mesas redondas en las cuales se entremezclarán temas de actualidad política sectorial junto con el análisis de buenas prácticas para el ahorro de costes para las Pymes a la hora de llevar a cabo su actividad diaria de servicios.

No obstante, el acto también contará con la presencia de medios de comunicación sectoriales, y de empresas fabricantes y proveedoras de productos y servicios al transportista que patrocinen y esponsoricen el Congreso a través de una zona de stands y de exposición de vehículos donde nos compartan sus novedades.